James Cameron, «Aquaman parece artificial»

0
Compartir

James Cameron, el afamado director de Avatar y Titanic, dos de las películas más representativas del Séptimo Arte, confiesa que Aquaman es demasiado artificial. 

Así lo comunicaba durante una entrevista para Yahoo debido a su nueva película, Alita: Ángel de Combate que se encuentra actualmente en cines;

Sinceramente, nunca hubiera podido hacer esa película, porque requiere una desconexión total, como si de un sueño se tratase, en el que no hay sentido de la física o la realidad.

 

Es como un lugar que va a caballo entre un paisaje de la mitología griega y un cuento de hadas. A ver, es genial y vale para lo que propone. Yo he pasado miles de horas bajo el agua. 

 

Soy muy literal cuando hablamos de mundos submarinos, tiene que parecer que es real. Aunque he podido disfrutar con Aquaman, no entro en ella porque parece artificial. 

Finalizaba el director.

De hecho, Cameron cuenta a sus espaldas con Abyss, el filme donde James obtuvo un Oscar a los Mejores Efectos Especiales y obtuvo tres nominaciones a Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística y Mejor Sonido.

james cameron

Avatar 2

La secuela del filme que revolucionó el Séptimo Arte, narrará la historia de Jake Sully que se encuentra en Pandora con Neytiri formando una familia que viajarán a entornos subacuáticos y volcánicos.

Pero desgraciadamente no podremos ver la versión de James Cameron, quien llegó a grabar con captura de movimiento bajo el agua, en la gran pantalla hasta el próximo 18 de diciembre de 2020 en los cines españoles.

[Total:4    Promedio:4/5]

Deja un comentario