Netflix confirma el reparto de Jupiter’s Legacy

0
Compartir

La serie live-action, basada en el cómic de Mark Millar y Frank Quitely, ya tiene a sus protagonistas, así lo ha anunciado la famosa plataforma streaming, Netflix.

Sinopsis: Jupiter’s Legacy

La serie sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. Ahora, en la actualidad, son la venerada vieja guardia, pero sus hijos superpoderosos luchan por cumplir con las hazañas legendarias de sus padres.

Sheldon Sampson

Josh Duhamel (Saga Transformers) será el encargado de darle vida a Sheldon Sampson, quien es descrito como el líder del equipo de superhéroes The Union. Pero los tiempos han cambiado, él ya no entiende el mundo en el que vivimos.

Walter Sampson

Ben Daniels (Law & Order) interpretará al hermano mayor de Sheldon. Un hombre de gran intelecto que no le teme a nada, a diferencia de su hermano menor, a él no le importa ensuciarse las manos, o peor aún, traerlas ensangrentadas.

Grace Sampson

Leslie Dibb (¡Tú la llevas!) se pondrá en la piel de la esposa de Sheldon. Una de las heroínas más poderosas del planeta, ella no siempre está de acuerdo con su marido pero se esfuerza por apaciguar la relación con él.

Chloe Sampson

La joven Elena Kampouris (Con la magia en los zapatos) dará vida a la hija de Grace y Sheldon. Ella rechaza todo lo que sus padres representan para la humanidad. Ella ha decidido emprender un camino que amenaza con ir en contra de todo lo que sus padres han jurado proteger.

Brandon Sampson

Andrew Horton (It came from the desert) es el hermano de Cloe, a diferencia de ella, él sigue los pasos de sus padres ya que quiere asumir el papel de The Utopian, el líder de The Union.

Jupiter’s Legacy aún carece de fecha de estreno oficial pero se espera que llegue a Netlfix este mismo año.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario