Novedades de Blazblue: Cross Tag Battle

Más personajes se unen al juego de lucha

0
Compartir

¡El crossover de lucha japonés se expande!

Después de las finales en EVO 2019 de Blazblue: Cross Tag Battle, hemos conocido una nueva actualización del juego. Esta incluirá nuevos personajes bastante demandados y podremos disfrutarla en primavera. El juego ya se encuentra disponible en PC, PS4 y ONE.

Full wootness!

En concreto han sido 4 personajes los que se unen. Pero nos han sorprendido con el último añadido.

El primero ha sido del mismo universo del juego, Blazblue, siendo Naoto Kurogone, muy anticipado por los fans. Ya habían dando pequeñas pistas en anteriores anuncios de que se uniría al plantel.

El segundo corresponde al famoso RPG Persona 4, siendo concretamente Teddie, un personaje muy querido. Su set de movimientos además se ve muy cuidado. Esto se debe a que la saga Persona ya contaba con un juego de lucha, Persona 4 Arena Ultimax.

Después sabíamos de Seth, de la saga Under Night In-Birth.

Con esto parecía que las novedades acababan aquí, pero tenían una última sorpresa guardada para el final. Heart Aino, de Arcana Hearts 3 también se incopora al plantel, teniendo un moveset que parece muy alocado y divertido.

Hasta aquí todas las novedades de la saga Blazblue, que ha adquirido a lo largo de esta generación bastante popularidad. Y no es para menos, los juegos se han hecho definitivamente un hueco en el panorama competitivo. Además ya son conocidos como juegos muy decentes de lucha.

Este lanzamiento en concreto incluye sagas como la propia Blazblue, Persona, RWBYUnder Night In-Birth. ¿Que otro personaje creéis que se unirá? Sólo nos queda esperar para saber más información.

 

[Total:8    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario