‘Cardcaptor Sakura: Clear Card’: fecha y doblaje castellano

Selecta Visión lo anunció en el Japan Weekend de Madrid

2

Fecha y doblaje para la edición física

Durante el Japan Weekend celebrado este fin de semana en Madrid, Selecta Visión dio algunos detalles sobre la edición física que recibirá Cardcaptor Sakura: Clear Card en España. La serie se lanzará al mercado el próximo 22 de mayo. Asimismo, Selecta anunció durante su presentación el reparto de voces que encontraríamos en España; muchas de las cuales repiten con respecto al doblaje de la serie anime Cardcaptor SakuraSakura, cazadora de cartas, que fue el nombre por el que se conoció la serie en España.

Reparto de voces

Gran parte de los actores de doblaje que formaron parte del reparto de la primera serie, retoman sus míticos roles para la secuela. Tal es el caso de Sakura, Kero, Syaoran o Yukito. Entre las nuevas incorporaciones, destaca especialmente Cristina Yuste (Bernadette en The Big Bang Theory, Peppa Pig en Pegga Pig) en el papel de Akiho.

[Total:6    Promedio:4.8/5]

2 Comentarios

  1. ¡Buenas! Pues, la verdad, es que no tengo muy claro el motivo… Imagino que habrá sido para añadir una voz diferente al reparto. Lo mismo ha pasado con Naoko, que en el anime antiguo contó con la misma voz de Tomoyo. ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here