Inicio Manga El manga ‘Asadora!’ de Naoki Urasawa regresa en abril

El manga ‘Asadora!’ de Naoki Urasawa regresa en abril

El primer arco llegó a su fin en el número 9 de 'Weekly Big Comic Spirits'

0
Compartir

Urasawa retoma Asadora!

El número 23 de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shōgakukan ha revelado recientemente que el nuevo manga de Naoki Urasawa regresará. En concreto, Renzoku Manga Shōsetsu: Asadora!, o simplemente Asadora!, volverá a publicarse en el número 19 de la revista, que llegará el 8 de abril.

asadora regresa imagen destacada

Semanas atrás, se anunció el final del primer arco del manga, con el que el manga entraba en pausa. Urasawa publicó el capítulo final de dicho arco en el número 9 de la mencionada revista; así, la serie llegaba a un hiato en el número 10. No ha sido hasta hoy que se ha desvelado el regreso de la serie para el próximo mes de abril.

Datos sobre Asadora!

Renzoku Manga Shōsetsu: Asadora! (連続漫画小説 あさドラ!) es un manga de Naoki Urasawa. Su publicación comenzó el 6 de octubre de 2018 en la revista Weekly Comic Big Spirits; actualmente, sigue en curso. Asadora! tiene el privilegio de ser la única obra de Urasawa en contar con una versión digital oficial. Además, el comienzo de la serie supuso la vuelta del mangaka a la revista ya mencionado tras el final de 21 Seiki Shōnen después de casi 12 años.

Sinopsis

La obra sigue la vida de una mujer desde la posguerra hasta el presente, que vive una vida austera pero enérgica.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario