Ibai Llanos ficha por G2

Se oficializa el fichaje de Ibai por G2

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! En efecto, se ha confirmado: Ibai Llanos, excaster de la LVP, ha fichado por G2. Eran muchos quienes apuntaban como destino al equipo europeo, pero no ha sido hasta ahora que se ha oficializado su entrada. Aunque de momento se desconocen las funciones que ocupará, esperamos que se revele nueva información en los próximos días. El anuncio se ha hecho oficial a través de la propia cuenta de Twitter del comentarista, que celebraba su llegada con un vídeo muy de su estilo: casero, en el buen sentido, y de carácter desenfadado. Os lo dejamos a continuación.

Actualización: durante su entrevista en esportmaniacos, Ibai confirmo que actuará como creador de contenidos, potenciando tanto su streaming como diversos vídeos en el canal de G2.

G2 Ibai, o lo que es lo mismo, G2 y Ocelote fichan a Ibai

Tras anunciar su salida de la LVP el pasado 24 de enero, la incógnita rodeó al futuro del carismático showman. No obstante, fueron muchos quienes vaticinaron su ingreso al equipo de Ocelote tras su declaración durante las semifinales de Vistalegre. La rumorología alcanzó tal magnitud que, inclusive, tuvo que salir a la palestra para afirmar que, en caso de ser cierto, ya lo habría dicho. Sin lugar a dudas, los ocedolares han logrado su cometido: fichar a una de las figuras más influyentes en territorio esports de habla hispana.

Fuera de bromas, se trata de un fichaje de de gran repercusión mediática. Al mismo tiempo, siempre ha demostrado una gran ilusión por este su nuevo proyecto. Desde FreakEliteX no podemos más que alegrarnos por él y desearle lo mejor. Solo nos queda saber qué hará: ¿Será un creador de contenido? ¿Se unirá al equipo de relaciones públicas? ¿Se unirá al equipo de League of Legends, u otro videojuego, de una u otra forma? Parece ser que la idea lleva sellada desde octubre de 2019. Solo queda esperar, pero desde aquí estamos ansiosos por conocer más detalles.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here