‘Detrás de una editorial manga’ el podcast de Editorial Kodai

Ya está disponible su primer podcast en su canal de YouTube

0

Este pasado domingo 2 de febrero, la editorial Kodai nos dio una enorme sorpresa durante su #DominKODAI. Presentaron su propio podcast, bajo el título Detrás de una editorial manga. ¿Tenéis curiosidad por el mundo de la editorial de manga? A continuación, os contamos más detalles sobre este proyecto de Editorial Kodai.

La editorial Kodai presenta su nuevo podcast: Detrás de una editorial manga

Este espacio estará dedicado a responder todas las preguntas relacionadas con la edición del manga en España. Se hablará de temas tales como la edición de un manga, las negociaciones con Japón, cuanto cuesta editar un manga y muchas cosas más relacionadas con este mundillo.

No tendrán una periodicidad concreta, ya que sacarán un podcast cuando haya material suficiente para hablar y comentar sobre un tema concreto. Y lo más importante es que serán los oyentes quienes propongan los temas. Se realizará a través de las dudas que dejen en sus redes sociales junto con el hashtag #KODAIresponde. E incluso, quizás se replanteen la idea de retransmitir algún programa en directo.

Por ahora, ya está publicado el primer podcast de la editorial Kodai en su canal de YouTube, en el que básicamente presentan el proyecto en sí y sus planes de futuro. Os dejamos, a continuación, su primer episodio piloto:

Se confirma que la editorial añadirá dos nuevas licencias a su catálogo

Pero durante el primer #DominKODAI del 2020 no solo se limitaron a presentar el podcast. Han querido aprovechar para agradecernos por el apoyo que está recibiendo su primera licencia, ECHOES.

Y además, nos dieron pistas de sus dos futuras licencias, y de paso, dejarnos bastante intrigados. La primera es que la trama de ambas licencias gira en torno al componente bélico. Mientras que la segunda pista es que una de ellas es una reedición que tendrá una traducción actualizada.

A través de su cuenta de Twitter han comentado que darán más información este mismo mes, así que estaremos pendientes de lo que nos puedan decir en los siguientes #DominKODAI.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here