Inicio Manga La primera licencia manga de KODAI será ‘ECHOES’

La primera licencia manga de KODAI será ‘ECHOES’

Podría lanzarse en España durante el mes de noviembre de 2019

0
Compartir
KODAI licencia echoes imagen destacada

KODAI, nueva editorial española fundada este mismo año 2019, ha comunicado vía Twitter el que será su primera licencia manga: ECHOES. Se trata del manga de Ayumi, ganador del premio Kono Manga wa Sugoi!

La editorial KODAI se presenta como una nueva editorial que busca cambiar el panorama del mercado del manga en España. Planean traer obras de muy buena calidad de ayer y hoy, pero que quizás han sido olvidadas por las grandes editoriales ya existentes.

ECHOES, primera licencia manga de KODAI

Con ECHOES, sin duda, KODAI ha hecho una gran elección. ECHOES es un manga del año 2016 y consta de un único tomo, además de ser la única obra del mangaka Ayumi, plasmando en ella sus experiencias y sentimientos como chico trans.

Portada provisional de ‘ECHOES’ licenciada por editorial KODAI

El manga nos cuenta la historia de Igarashi Sei, una persona trans, miembro del equipo femenino de baloncesto. Sei se interesa en Asuka, una compañera con grandes habilidades para el baloncesto pero que no termina de entenderse con el equipo. Ambos comienzan a profundizar su amistad de camino a las nacionales y Sei comienza a enamorarse en secreto.

La editorial también ha anunciado que intentarán ponerlo a la venta en noviembre del 2019, y que tendrá formato A5, 203 páginas y un precio de tan solo 9,50 €. Además incluirá la entrevista que hizo Ayumi en el 2016, tras ganar el premio Kono Manga wa Sugoi! Sin duda esperamos que les vaya genial con su primera licencia y que nos traigan muchas más.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario