El RPG para móviles ‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’ cumple 2 años

El exitoso juego de rol para dispositivos móviles 'DISSIDIA Final Fantasy OPERA OMNIA' cumple su segundo aniversario.

0

Más de 7 millones de jugadores en todo el mundo han disfrutado de esta aventura, y Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está de celebración por su segundo aniversario. Square Enix invita a todos los usuarios a celebrar el segundo aniversario de su exitoso juego RPG para dispositivos móviles Dissidia Final Fantasy Opera Omnia con nuevos contenidos y promociones.

Con docenas de personajes jugables procedentes del universo Final Fantasy, y más de 7 millones de jugadores en todo el mundo, adéntrate en la aventura DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA, con nuevas misiones, personajes, vestimentas y muchos más contenidos añadidos de forma periódica.

Primer personaje global: Aranea Highwind

Estará disponible a partir del 17 de febrero, y se podrá obtener junto con su armadura y armas.

Doble recompensa de misiones

Los jugadores podrán recibir recompensas de primera clase además de las habituales por inicio de sesión, incluyendo artefactos de conocimiento, piedras de poder, tickets de sorteo, etc…, además del doble ratio de aparición de Kactuars. También podrán conseguir el doble de fichas de artefactos radiantes, y el triple de lo normal en las recompensas de las misiones diarias.

Nuevas historias

Estarán disponibles a partir del 12 de febrero, y gracias a ellas podrás adquirir a Ignis, del Final Fantasy XV a tu lista de personajes, una vez hayas completado el nuevo contenido de la historia.

Sorteo gratuito y misiones 

Cada jugador tendrá la oportunidad de participar en un sorteo entre 10 carteles de armas de los personajes favoritos de los fans. Además, habrá unas misiones especiales que ofrecerán recompensas adicionales como gemas, orbes de experiencia y más. También podrán conseguir fichas del aniversario completando misiones extra diarias, mediante las cuales podrán conseguir valiosos materiales de mejora de armas.

Nuevo mapa, recompensas cooperativas y pegatinas

El nuevo mapa es Mundo de la Ilusión, Carbuncle. Este mapa renovado tiene tres caminos que los jugadores podrán completar para ganar orbes de guardia, de poder y cristales. Por otro lado, los jugadores pueden ganar hasta 2.000 gemas por participar en misiones multijugador con nuevos jugadores. Asimismo, ya está disponible el segundo set de pegatinas.

Segundo aniversario de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia
Segundo aniversario de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Aprovecha la celebración por todo lo grande de este segundo aniversario de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here