‘Hitman 3’ en PC será exclusivo de Epic

Hitman 3 llegará a las consolas de actual generación, a las de nueva, y a realidad virtual.

0

Epic Games ha anunciado que contará en exclusiva con Hitman 3 en su lanzamiento en PC. Será una exclusividad temporal de 12 meses.

Hitman 3 será exclusivo de Epic durante doce meses y llegará en enero de 2012

Hitman 3 exclusivo Epic
Hitman 3 será exclusivo de Epic en PC

La tercera parte del sicario más famoso fue anunciada durante el evento de presentación de PlayStation 5 el pasado 11 de junio. Mostrándonos escenarios de la ciudad de Dubai, el juego se anunciaba así para enero de 2021 con lanzamiento tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Por si esto fuera poco, durante el último State of Play que tuvo lugar el 6 de agosto, se confirmó que el juego se podría jugar íntegramente en realidad virtual con las PlayStation VR. ¿Quién no querría probar a ponerse en la piel de Hitman y vivirlo en primera persona?

Sin embargo, no había noticias del juego en sus otras plataformas, hasta hoy. Desde Epic Games han confirmado que ellos serán los encargados de traer esta tercera entrega en exclusiva para PC. Asimismo, para celebrarlo, desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre podrás adquirir de forma totalmente gratuita el primer juego de la trilogía. Hitman 3 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X, Xbox One y Google Stadia en enero de 2021.

Desde el estudio, curiosamente, han considerado que su acuerdo con Epic les ha dado bastante libertad a la hora de crear Hitman 3. No debemos olvidar que, ante todo, son un estudio independiente. Al parecer, ha resultado mucho más sencillo por temas de financiación. Aun con todo, no se han olvidado de los jugadores que les han apoyado con anterioridad: se podrá trasladar el progreso de Hitman 2 de Steam a la Epic Game Store. Además, se pondrán importar las localizaciones de los dos Hitman anteriores a la tienda de Epic.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here