‘Iron Harvest 1920+’ muestra el tráiler de la historia y el torneo eSports

Habrá torneo en la Gamescome y ya podemos disfrutar del nuevo tráiler.

0

Amantes de la estrategia, Iron Harvest 1920+ muestra el tráiler de la historia y el torneo eSports que podremos ver durante la Gamescome.

Torneo de eSports vía streaming

"Iron Harvest 1920+" muestra el tráiler de la historia y el torneo eSports
¡Los mechas de un entorno de estilo dieslpunk tomarán la Gamescom 2020!

¡Hola gente! Si te gusta la estrategia y el universo de los eSports estáis de enhorabuena. Iron Harvest 1920+ formará parte de un evento programado para la Gamescome 2020. Se celebrará durante los días 27 al 30 de agosto y allí podremos ver la final del torneo. Gracias a la cooperación entre la ESL y TaKe TV, la buena gente de Deep Silver y KING Art han organizado todo el “tinglado” en el que durante dos días, grupos de jugadores se verán las caras y después, en un día de eliminatorias sólo podrá haber un ganador.

Se podrá ver todo el evento en Twitch o desde la página de Iron Harvest de la Gamescome. Habrá casters conocidos para las retransmisiones y un equipo de expertos en el videojuego. Asimismo, los participantes son un grupo mixto de cuatro ganadores del evento de pretemporada del juego y otros cuatro profesionales seleccionados del mundo del RTS. Aunque es cierto que, si queremos ver la lista completa, habrá que esperar a que se publique en los canales oficiales.

Primer vistazo al tráiler de la historia

Gracias a Koch Media, obtendremos las noticias más frescas sobre el videojuego durante la Gamescome 2020. Además, ya se ha publicado el tráiler que nos muestra detalles alucinantes de cómo lucirá la historia principal. Os recuerdo que había tres facciones (Polania, Saxony Rusviet) donde sus héroes se enfrentan en un conflicto en plena evolución. En el tráiler se puede observar un primer vistazo al rico apartado narrativo y a su espectacular atmósfera creada. Además, aunque ya os lo haya comentado, sirvió para confirmar todo el contenido digital que se viene.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here