‘Predator: Hunting Grounds’ recibirá un nuevo parche

El próximo viernes vendrá el parche de contenido.

0

Predator: Hunting Grounds recibirá un nuevo parche con el que se va a ampliar contenido. Preparad las armas y sobrevive a la cacería.

Llega el parche 2.0

"Predator: Hunting Grounds" recibirá un nuevo parche
Un repaso a las actualizaciones mensuales.

¡Hola gente! Si a día de hoy habéis sobrevivido a la cacería, déjame decirte que te viene nuevo contenido. Como viene acostumbrando el juego en los últimos meses, el siguiente parche (el 2.0) vendrá el viernes 28 de agosto. Esta actualización es gratuita, así que todos los que tengan el videojuego la tendrán disponible.

Antes de comentaros las novedades, os comento como siempre que podéis comprar el juego en la PlayStation Store en su versión estándar o en edición Deluxe. Del mismo modo, que buscáis información adicional, pues está el blog oficial de Playstation y la página web del juego. Además de sus redes sociales: Twitter, Instagram,YouTube, Twitch y Facebook.

El contenido que se nos viene

"Predator: Hunting Grounds" recibirá un nuevo parche
El fusil OWLF es una de las novedades para los militares.

Para empezar, como buen parche, aprovechará para hacer una serie de correcciones cualitativos que afectaban al juego e incluirá el esperado cross-play para que puedas jugar con tus colegas sin excusas. Quién nos iba a decir que jugarían los de Play con los de PC o Xbox…

También permitirá desbloquear el clásico Combistick y el lanzador de muñeca que ya vino en el contenido “Cazador de la Ciudad”. Esto viene acompañado de una buena cantidad de recursos para las escuadras militares donde destaca el fusil OWLF, la granada anti-camuflaje, escáner UAV y el auto revive Syrette.

Para concluir, gracias a Field Locker tendremos vestuario nuevo. En concreto, tres máscaras para el depredador, una nueva balística para el Fireteam y nuevos matices y sombreadores. Por cierto, el estudio desarrollador (IllFonic) va a comunicar en los próximos días unas cuantas novedades sobre la fecha de llegada de un nuevo mapa y modo que vendrán para la actualización de septiembre.

"Predator: Hunting Grounds" recibirá un nuevo parche
Allí te espera la muerte…
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here