‘Kuma Kuma Kuma Bear’ revela nuevo vídeo y amplía información

Se estrenará el 7 de octubre

0

El anime Kuma Kuma Kuma Bear ha hecho público un segundo vídeo promocional. En él, se muestra un fragmento de la canción del ending y se fija su fecha de estreno para el 7 de octubre. La página web de la serie también ha ampliado información sobre el staff y el reparto.

Kuma Bear vídeo
Imagen promocional para la adaptación anime de Kuma Kuma Kuma Bear

Ampliada la información sobre el reparto de voces y equipo de animación

Kuma Kuma Kuma Bear se estrenará en otoño, más concretamente el 7 de octubre y ha aprovechado la ocasión para seguir completando la información sobre el equipo encargado de la serie.

Entre las nuevas voces anunciadas encontramos a:

Se suman así a los miembros de reparto que habían sido confirmados con anterioridad, que son:

La información revelada hasta la fecha sobre el anime nos permite saber que estará animado por el estudio EMT Squared y contará con la dirección de Yū Nobuta (High School Fleet, Maesetsu!). Entre otros miembros del staff, encontramos a Takashi Aoshima (Himōto! Umaru-chan, Kakushigoto), que estará a cargo del guion, y también a Yuki Nakano (A Destructive God Sits Next to Me), quien tiene la tarea de adaptar los diseños de personajes. Shigeo Komori (Shinsekai Yori, High School Fleet) ostenta el crédito del apartado musical.

Kuma Bear vídeo

Breve muestra del tema del ending

El nuevo vídeo promocional de Kuma Kuma Kuma Bear nos permite escuchar un pequeño fragmento de Ano ne., tema musical que hará las funciones de ending, y que estará interpretado por Maki Kawase. La canción del opening se titula Itsuka no Kioku. y contará con la voz de Azumi Waki.

Este anime está basado en la serie de novelas homónimas escritas por Kumanano, que comenzó a publicarlas en 2014 en la web Shōsetsuka ni Narō para aspirantes a novelistas. No mucho más tarde, en mayo de 2015, se inició su edición en papel por la editorial Shufu to Seikatsu Sha, incorporando las ilustraciones de 029.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here