Inicio Entrada Kojima Productions y un fotógrafo recrean ‘Death Stranding’

Kojima Productions y un fotógrafo recrean ‘Death Stranding’

Serán recreados los paisajes más imponentes

0

Con el objetivo de recrear los paisajes visto en Death Stranding, Kojima Productions ha colaborado junto al fotógrafo, y también jugador, Rowbottom. Es un fotógrafo paisajista multipremiado con sede en Lancashire. En 2018 fue nombrado Fotógrafo paisajista del año por su recorrido de Glencoe en las Tierras Altas escocesas.

El fotógrafo Rowbottom es el encargado de recrear los paisajes

El juego nos sitúa en un mundo postapocalíptico en el que el “Death Stranding” ha fusionado el mundo de los muertos y el de los vivos. En la piel de Sam Porter Bridges deberemos cruzar todo el país para reconectarlo con la Red Quiral y evitar la extinción de la humanidad.

Death Stranding se lanzó en 2019 para PlayStation 4. El mes pasado debutó en PC la mano del editor 505 Games, con novedades como el aceptar ULTRA WIDESCREEN por primera vez y la tecnología NVIDIA DLSS2.0.  Esta nueva característica hace que los paisajes inquietantemente hermosos y fotorrealistas de Death Stranding sean aún más fotogénicos.

Para seguir este viaje, Kojima Productions ha creado un documental donde acompañaremos a Rowbottom mientras explora los paisajes del juego y descubre sus entresijos. También se muestra como descubre la amplia gama de características de Photo Mode y proporciona sus mejores consejos a los jugadores sobre cómo mejorar sus propias fotos de paisaje virtual. También escuchamos por qué selecciona una serie de escenas para sus tomas, detallando por qué reflejan los entornos que se encuentran en Death Stranding.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here