High School Musical: The Musical – The Series renueva por una 2T antes de su estreno

0

High School Musical llegó en 2006 para formar parte de la vida de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) del momento. La primera película tuvo tal éxito que no tardó en convertiese en una trilogía y ahora se podrá disfrutar en forma de serie.

Crónica de un éxito anunciado

La primera temporada de la serie de High School Musical cuenta con 10 episodios que, al parecer, han sido suficientes para convencer a Disney de que la historia merece una segunda temporada. Esta renovación llega antes, incluso, que el estreno de la primera entrega de la ficción, el cual está previsto en Estados Unidos para el próximo 12 de noviembre.

Recordemos que esta es la fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento de Disney+ y High School Musicalvendrá acompañada de otros títulos como la serieThe Mandalorian y la película de acción real de La Dama y el vagabundo. Sin embargo, en España aún tendremos que esperar a 2020 para disfrutar de la plataforma.

High School Musical

Tal y como informa el medio Deadlineel rodaje de la segunda temporada de High School Musical tendrá lugar a principios de 2020 en Salt Lake City (Utah) y contará con el mismo reparto que la primera.

Estamos increíblemente emocionados de hacer el próximo capítulo de ‘High School Musical: The Musical: The Series a Disney+.

Así habla Ricky Strauss, presidente de la plataforma.

Tim y su talentoso reparto nos han hecho una primera temporada divertida, conmovedora y cercana a todas las generaciones. Estamos seguros de que el mundo, como nosotros querrá ver más de estos personajes, canciones y momentos de alegría.

Y hablando de canciones, está confirmado que la nueva High School Musical contará tanto con temas de la película de 2006, como con otros nuevos.

¿Qué sabemos de High School Musical. The Musical. The Series?

Lo mejor para conocer qué podemos esperar de esta nueva producción es ver el tráiler. Os lo dejo a continuación:

Como puede verse en este adelanto, la historia seguirá a nuevas caras en el instituto East High, el mismo de la película original, pero años después de los acontecimientos que conocemos. Sin embargo, en este contexto, los estudiantes tendrán que reproducir los hechos de la película de Zac Efron y Vanessa Hudgens en una obra musical para el instituto.

El estilo de rodaje será a modo de mockumentary y el reparto principal está formado por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett y Kate Reinders, entre otros.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here