Nuevo vídeo promocional de ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen’

Se estrenará en el 2020

0

El día de ayer, el Twitter oficial del anime Kimetsu no Yaiba, publicó un nuevo vídeo promocional de la futura película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. En el vídeo, aparece como fecha de estreno el año 2020, por lo que podremos disfrutar de ella dentro de muy poco.

Vídeo promocional

Haruo Sotozaki, director en varios capítulos del anime, será el director de esta película, en el mismo estudio que se encargó de la primera temporada, Ufotable. Asimismo, Akira Matsushima volverá a encargarse del diseño de personajes.

Además, la cuenta de Twitter, nos dejó también una ilustración promocional con el pilar de fuego, Rengoku, uno de los protagonistas de la película.

Imagen promocional del filme ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen’

 

Los actores que volverán a darle voz a los personajes en la película serán:

Kimetsu no Yaiba es una obra de la mangaka Koyoharu Gotōge. En España podemos disfrutar en la actualidad hasta el tomo 8 de la serie bajo el título Guardianes de la noche gracias a Norma Editorial.

Sinopsis

Tanjirō Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here