La tercera temporada de ‘Chihayafuru’ llega a Crunchyroll

Se estrenará el próximo 22 de octubre

0

La espera se ha hecho larga, pero por fin Crunchyroll ha anunciado que la tercera temporada de Chihayafuru se estrenará en este mes de octubre. Concretamente, podremos disfrutar del anime en la plataforma este martes 22 de octubre a las 12:30 en horario del Pacífico, y a las 21:30 en horario peninsular. Territorialmente, estará disponible a nivel mundial excepto en Asia.

Chihayafuru 3 se estrenará muy pronto en Crunchyroll

Chihayafuru tercera temporada Crunchyroll imagen promocional
La tercera temporada de ‘Chihayafuru’ llega a Crunchyroll

Tras años de espera, la plataforma dispondrá de una de las secuelas más esperadas por los fans. Y finalmente ya tiene fecha de estreno, por lo que este martes 22 de octubre los seguidores de la franquicia Chihayafuru tienen una cita en Crunchyroll.

Para aquellos que no conozcan la obra, Chihayafuru es un manga escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu. La obra ha sido galardonada por varios premios, como el Manga Taishō y el Kōdansha Manga Shō en la categoría de shōjo. También cuenta con una adaptación de anime de dos temporadas cuya emisión comenzó en 2011. Además, se han producido tres películas de live-action de la franquicia, estrenadas entre 2016 y 2018.

Sinopsis

«¡No pienso olvidar mis sueños! ¡Seré la Reina!».

Hay que darlo todo si se quiere saborear la gloria. Chihaya y sus compañeros del club de karuta de la preparatoria Mizusawa compitieron en el verano de su segundo año en los Nacionales. En la competencia por equipos lograron derrotar por primera vez a la imbatida preparatoria Fujisaki y se alzaron con la victoria. En la competencia individual Taichi se hizo con la victoria en la Clase B, mientras que Arata venció en la Clase A.

Chihaya, habiéndose operado con éxito el dedo que se hirió durante la competición por equipo, se une al campamento de la preparatoria Fujisaki junto con Taichi.

Ambos entrenan con el objetivo de retar y derrotar a los actuales Rey y Reina, y lo dan todo con el duro entrenamiento que les impone Sakurazawa… hasta que descubren algo que podría echar por tierra sus planes.

Mientras tanto, Arata, al descubrir que ser parte de un equipo puede abrirte nuevas posibilidades, decide formar uno propio.

Un nuevo rival, un futuro impredecible y el sueño de convertirse en Reina. En ‘Chihayafuru’ saborearás la pasión y devoción al karuta de estos estudiantes de preparatoria.

 

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here