La dama y el vagabundo: la película de acción real tiene nuevo fichaje

0

Disney se está renovando y, con él, sus grandes clásicos animados. La exitosa cinta que hoy nos trae aquí es La dama y el vagabundo.

La factoría ha comenzado un nuevo ciclo con los reboots de sus películas de animación más famosas en forma de acción real. Ya hemos podido disfrutar de clásicos como La Bella y la Bestia y El libro de la selva, pero la rueda sigue girando y Disney ya está preparando otros títulos como El Rey León, Mulán o La dama y el vagabundo, de la cual tenemos nuevas noticias.

La dama y el vagabundo
Primera imagen de Liu Yifei como Mulán

Los responsables

Hace unos meses, The Hollywood Reporter publicaba que Disney habría fichado a Charlie Bean, director de La Lego Ninjago película, para que se hiciera cargo de la dirección de este nuevo proyecto. Junto a él trabajarán Andrew Bujaski como guionista y Brigham Taylor como productor. Este último también participó en el film sobre El libro de la selva.

Los actores

Uno de los primeros nombres que fueron confirmados para este reboot fue, precisamente, el de su protagonista: Justin Theroux. Puede que le conozcáis por su participación en The Leftovers. Theroux será el encargado de poner voz a Golfo, el perro callejero, Don Juan de esta historia. A su lado, como protagonista femenina, estará Tessa Thompson dando voz a Reina, la cocker spaniel. La conocéis, habéis visto su rostro en Thor: Ragnarok.

La dama y el vagabundo
Tessa Thompson en Thor: Ragnarok

Por otra parte, Ashley Jensen ha sido la elegida para dar voz a Jackie, una reinterpretación femenina del terrier escocés amigo de Reina de la cinta original. Benedict Wong ha fichado como Bull, un bulldog inglés.

Respecto a los personajes humanos, Kiersey Clemons será Linda, la dueña de nuestra protagonista y hoy ya sabemos quién la acompañará como su marido. Se trata de Thomas Mann, actor conocido por su papel en Skull Island. Tal y como informa Variety, Mann se une a La dama y el vagabundo para dar vida a Jim Dear. 

La dama y el vagabundo
Thomas Mann

Cómo y cuándo

El estreno del film no está previsto hasta 2019, pero no como pensáis. La versión de acción real de La dama y el vagabundo no será lanzada a los cines, sino que aterrizará directamente en nuestros televisores a través de la nueva plataforma de visionado directo que prepara Disney. Así, esta película se unirá a otros títulos como la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here