Spyro se retrasa

El pequeño dragón no llegará en la fecha prevista

0

La colección de los tres juegos remasterizados se demora hasta noviembre.

Spyro Reignited Trilogy estaba previsto para principios de septiembre y según las últimas noticias sabemos que se retrasará dos meses, hasta el 13 de noviembre no estará disponible.

Tiempo para desarrollo

Spyro Reignited Trilogy estaba previsto para llegar a Xbox One y PlayStation 4 el 21 de septiembre pero no verá la luz hasta el 13 de noviembre.

Paul Yan, el jefe de la desarrolladora Toys for Bob ha querido dejar claro que todo el equipo está tremendamente ilusionado y comprometido con el desarrollo del juego, y que por eso mismo cree que “Necesita más cariño y cuidado” según sus propias palabras.

Toys for Bob ha anunciado que necesita más tiempo para Spyro

No ha sido especificado el motivo del retraso con claridad pero por estas palabras parece que se trata de corregir algunos errores que permitan alcanzar la perfección.

Esta noticia llega a los pocos días de saber que la segunda y tercera entrega de la saga no estarán disponibles en el disco original y que habrá que descargarlas después de instalar el disco con la primera entrega, lo que ha causado una tremenda indignación.

Pese al compromiso y al orgullo que derrocha el estudio parecen querer asegurarse de que todo este perfecto para la fecha de lanzamiento y puede que este último problema sea resuelto aprovechando estos dos meses de retraso.

Spyro Reignited Trilogy llegará finalmente con casi dos meses de retraso el 13 de Noviembre
¿Podría tener que ver este retraso con el enfado de los fans debido al contenido del disco? Pronto sabremos más detalles y sabremos si Toys for Bob decide corregir este último aspecto de aquí al 13 de Noviembre.
Al inicio de la entrada os dejamos ocho minutos de Gameplay de Spyro Reignited Trilogy, por si queréis echar un vistazo a lo que se viene.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here