Dos icónicas luchadoras regresan en Dead or Alive 6

Ambos caracteres, junto a un nuevo escenario interactivo, han sido mostrados en un nuevo tráiler.

0
Compartir

Dos de los personajes más valorados

Koei Tecmo ha anunciado hoy que Leifang e Hitomi serán incluidas al elenco de personajes de Dead or Alive 6.

Dos legendarias luchadoras y un nuevo escenario dinámico

Leifang, conocida como la lumbrera del T’ai Chi Ch’uan, es una maestra en usar el poder de sus oponentes contra ellos, contrarrestando los ataques gracias a sus impecables movimientos Sabaki e Inashi.

Leifang en Dead or Alive 6.

Emplea una variedad de presas para contrarrestar con eficacia los ataques del enemigo, al tiempo que espera poner a prueba su fortaleza y capacidades según avanza en el Torneo DOA.

Junto a ella, se encuentra El Puño de la Inocencia, Hitomi. La joven de veinte años de ascendencia mixta alemana y japonesa es una experta karateka bien equilibrada; utilizando su velocidad, poder y largo alcance para derribar a los oponentes gracias a un golpe directo que resulta tan bello como aterrador.

Hitomi en Dead or Alive 6.

Ella es especialista en el uso de técnicas que combinan tanto elementos ofensivos como defensivos en un solo golpe suave.

Junto a ellas ha aparecido un nuevo escenario titulado Fortuna Prohibida. Este nivel dinámico presenta las ruinas de un antiguo barco pirata, con huesos rotos esparcidos por la cubierta superior y montañas de oro en la parte inferior.

Mientras los combatientes se golpean contra el casco para encontrar no solo el tesoro escondido, sino también una gran cantidad de trampas ocultas, sin mencionar el Kraken gigante que guarda el botín robado.

Kraken en Dead or Alive 6.

A medida que el Kraken se enfurece, las naves se estremecen y el daño se propaga por todo el arsenal de armas, comenzando a volar chispas, incluida la pólvora que se incendia disparando llamas violentas sobre la escena de la pelea.

Dead or Alive 6 vivirá su lanzamiento a inicios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario