God of War pudo haber estado ambientado en Egipto

Cory Barlog comenta las otras opciones que tuvieron para God of War.

0

La mitología nórdica no fue la única opción

Durante el día de ayer tuvo lugar la Devcom de Colonia, Alemania, donde el director de God of War, Cory Barlog, ha contado interesantes detalles sobre el desarrollo del juego.

Kratos y Atreus por un momento visitaron otras mitologías

Para muchos será una sorpresa pensar que la mitología nórdica no fue la primera opción que se barajó para esta continuación de la saga, a pesar de que el resultado haya sido espectacular. Esta no era más que una de las cuatro opciones que se pusieron en un principio sobre la mesa junto a la mitología inca, hindú y egipcia.

Fueron finalmente esta última, la egipcia, y la nórdica, las que quedaron como dos posibles, y, aunque la decisión final no fue fácil, el propio Barlog fue quien decidió decantarse por la nórdica.

Durante la conferencia explicó que veían la mitología egipcia perfecta para explorar, no solo por su historia, sino también por su arte. La idea llegó tan lejos que incluso se puede ver un arte conceptual en el que podemos observar a Kratos y Atreus con una pirámide coronando el horizonte.

Kratos y Atreus luchando contra algunos soldados y una criatura mitológica egipcia en medio del desierto.

God of War ya está disponible en PlayStation 4. Si quieres seguir disfrutando de él, desde hoy mismo está disponible el modo Nueva Partida +.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here