‘Kishuku Gakkō no Juliet’: más reparto e info. actualizada

Se estrenará en octubre de 2018

0
Compartir

Hiro Shimono se une al reparto de Kishuku Gakkō no Juliet

¡Hola, muy buenas! Con motivo del reciente anuncio de Kishuku Gakkō no Juliet os traemos gran parte de la información (obviando imágenes promocionales y algún que otro tráiler) que ha salido hasta la fecha. El anuncio más reciente, por el momento, ha sido la incorporación de Hiro Shimono como Eigo Kohitsuji, un estudiante de primer año y miembro de Maru, del  internado Black Doggy House. Por otro lado, el anime se estrenará en octubre. A continuación os dejamos uno de los vídeos promocionales de la serie: 

Reparto

Staff

El estudio responsable de la animación no es otro más que Liden Films. En la dirección, Seiki Takuno, quien contará con Fumiaki Usui como asistente. Por otro lado, el guion y composición de la serie correrán a cargo, principalmente, de Takao YoshiokaYūki Morimoto realizará el diseño de los personajes y Masaru Yokoyama estará al cargo de la banda sonora. En el diseño de entornos artísticos se han destacado las figuras de Tomoyuki Aoki y Yukie Inose. A su vez, en la dirección artística está Yukihiro Saitō. Continúa Hinonori Nochi en el diseño de colores y Hitoshi Tamura en la dirección fotográfica. Por su parte, Masato Yoshitake será el responsable de la edición. Finalmente, en la dirección de sonido y los efectos especiales, Yota Tsuruoka y Eiko Morikawa, respectivamente.

En otro orden de cosas, el grupo fripSide interpretá el opening titulado Love with You. A su vez, Riho Iida hace lo propio con el ending o tema de cierre, Itsuka Sekai ga Kawaru Made.

Datos sobre Kishuku Gakkō no Juliet

Kishuku Gakkō no Juliet

Kishuku Gakkō no Juliet (寄宿学校のジュリエット) es un manga escrito y dibujado por Yōsuke Kaneda. El manga comenzó su andadura el 9 de julio de 2015 en la revista Bessatsu Shōnen de Kōdansha, aunque posteriormente se mudó en 2017 a la revista Weekly Shōnen. Hasta la fecha cuenta con 7 tomos recopilatorios y el próximo se pondrá a la venta el 15 de junio. El manga recibió una nominación en la 41.ª edición de los premios anuales de Kōdansha en la categoría a mejor shōnen.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido que florece entre ellos. En el dormitorio de la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de Occidente se encuentra su amante y eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone su vida en juego.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario