James McAvoy sufre una lesión en el set de IT: Chapter II

0
Compartir

Comienzan a surgir ligeras complicaciones en el rodaje de la secuela de IT, James McAvoy sufre una lesión en una escena de lucha contra el malvado Pennywise.

Durante el rodaje de la película (que se está llevando a cabo en Toronto) McAvoy  sufrió un accidente que le dejó trastocados los cuádriceps, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con hielo en ambas piernas junto a un mensaje alentador sobre su estado, parece ser que la película no sufrirá ningún tipo de retraso ya que el actor se recupera satisfactoriamente.

A raíz de una preocupación pública decepcionante, salvo por un par de sitios web de celebridades extrañamente preocupados, me gustaría que todos supieran que estoy bien. Ligera lesión en el cuádriceps, la tuve temprano, sin preocupaciones. Pennywise, estate atento.

Lo que sabemos por ahora de IT: Chapter II

Si recurrimos a la obra de Stephen King, sabemos que la lucha de El Club de los Perdedores contra el temible Pennywise tiene lugar en dos ocasiones, la primera cuando los miembros no son más que unos niños y la segunda veintisiete años después, cuando estos se encuentran en su etapa adulta, ésta última será el arco argumental en el que se basará la secuela de IT.

La versión adulta de los »Perdedores»

En cuanto al cast, ya tenemos confirmados a los actores que se encargarán de dar vida a los miembros que conforman el club en su versión adulta: Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), James McAvoy (Bill Denbrough) y Andy Bean (Stanley Uris).

IT: Chapter II que vuelve a estar dirigida por Andrés Muschietti, visitará nuestras salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario