Gotham: todo apunta a que veremos a Bane en la quinta temporada

0
Compartir

La quinta temporada de Gotham supondrá el adiós definitivo de la serie, pero no sin antes dejarnos boquiabiertos con algunas apariciones estelares. Todo apunta a que, entre ellas, estará la del personaje de Bane

El objetivo

Si bien la ficción comenzó como un thriller policial que seguía las investigaciones llevadas a cabo por Jim Gordon, Gotham ha ido evolucionando para aproximarnos cada vez más al universo que todos conocemos. De esta forma, hemos sido testigos de los comienzos de algunos de los villanos más emblemáticos de la historia del Caballero Oscuro, pero el objetivo es claro: mostrar el nacimiento de Batman.

Gotham
David Mazouz

David Mazouz, actor que interpreta al joven Bruce Wayne en la serie, habló al respecto hace unas semanas con TV Insider y Comic Book recogió sus declaraciones.

Esa es la idea de la serie. El universo de Batman tiene 80 años. Es muy rico y hay muchos símbolos y personajes icónicos, obviamente, y el objetivo de ‘Gotham’ es mostrar cómo llegaron a ello. Y a lo largo de la serie hemos estado teniendo pequeños avances, pero ahora, en la quinta temporada, vamos a llegar a mostrarlos y mostrar su fuerza y mostrarlas en su totalidad y no tener que adelantarlas nunca más porque de hecho decimos la palabra ‘Batman’. 

Recordemos que ya en la Comic-Con, el mismo Mazouz adelantaba que contemplaríamos el génesis del Caballero Oscuro en Gotham:

Va a ver a gente como El Pingüino y a otras que están en las raíces de la corrupción, del abuso de poder y darse cuenta de que sólo alguien como Batman puede acabar con ellos. Va a convertirse en lo que se tiene que convertir. 

Yo soy Bane

Por si esto no fuera suficiente para generar expectación con su quinta y última entrega, parece que Gotham nos tiene reservada una perlita más: Bane. 

Gotham

Los indicios llegan desde SpoilerTV, donde  conseguieron los nombres de los ocho primeros episodios de la nueva temporada. Después de que FOX confirmara oficialmente que dichos titulos eran correctos, han saltado todas las alarmas, pues el octavo episodio responde al nombre de I am Bane.

Puede que se trate de una estratagema de los responsables de la ficción para confundir a la audiencia, pero parece prácticamente un hecho constatado que veremos a este respetado villano.

Por último, recordad que la quinta temporada de Gotham contará con 10 capítulos y se estrenará en 2019, aunque aún no tenemos fecha exacta.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario