Hatsune Miku Project Diva X muestra vídeo promocional

0

Sega mostró el vídeo promocional para su ultimo juego de ritmo Hatsune Miku Project Diva X durante el evento de Snow Miku 2016. Saki Fujita, la actriz de voz, que en su momento se prestó para grabar los samples de voz que hoy en día utiliza Miku, nos narra a través del vídeo una serie de nuevos modos de juego y cómo son utilizados. Asimismo el vídeo nos muestra también una preview a lo que será el tema de apertura de este juego. Dicho tema lleva por nombre Tsumi no Namae por Ryo (supercell)

A continuación podéis ver el vídeo anteriormente mencionado:

El juego contará ahora con un nuevo Live Quest Mode donde el jugador podrá enfrentar a ambas Area Quests y Event Quests. Además también se volvieron a mostrar una serie de diseños de personajes especiales de los cuales ya hemos hablado en la web no hace mucho.

Sega planea sacar Hatsune Miku Project Diva X en las dos plataformas principales de su partner principal, Sony. Esto significaría que este juego está planeado para salir para ambas consolas: Playstation Vita y Playstation 4. La única diferencia entre los dos versiones sería la fecha de salida. Hasta ahora, Sega ha mostrado sus intenciones de sacar la versión de PS Vita el 24 de Marzo de este año, mientras que la versión de PS4 vendrá alrededor de otoño de ese año.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]