‘Hatsune Miku’s Project Diva X’ revela diseños y mecánicas de juego

0
Compartir

Sega ha revelado lo que será el tema musical y el gameplay que tendrá su próximo juego de ritmo Hatsune Miku’s Project Diva X este martes. El músico Ryo (supercell) compuso la canción Tsumi no Namae (El nombre del pecado) como el tema musical de este nuevo juego.

Este nuevo videojuego de Hatsune Miku contará con un modo de juego llamado Live Quest, donde los jugadores pueden tomar ambas Area Quests y las Event Quests. Las Area Quests estarán localizadas en áreas especificas y le permitirán al jugador escoger la canción que vaya a tocar. Por el otro lado, las Event Quests se desbloquearán mientras el jugador avanza en el juego.

En las Event Quests, los jugadores podrán llevar a cabo Special Lives que son conciertos donde uno podrá hacer una escoger una lista de 3 canciones y 3 personajes que aparezcan en vivo. En este modo, los jugadores pueden escoger qué disfraz de modulo ponerle a qué personaje, lo cual pone al personaje en sintonía con 1 de 5 elementos y habilidades. Escoger el modulo correcto mejorará la cantidad de Voltage que ganes dejando al jugador más posibilidades de pasar el nivel.

Sega también dejó ver los que serán algunos de los módulos anteriormente mencionados. Puedes verlos a continuación en las imágenes que os dejamos abajo. Esperamos que os haya gustado la entrada y que estéis tan emocionados como nosotros con este Hatsune Miku’s Project Diva X.

l_568b5567d7b92 pdx01 pdx02 pdx03 pdx04 pdx05 pdx06 pdx07 pdx08 pdx09 pdx10 pdx11

[Total:0    Promedio:0/5]