Nuevas actualizaciones para ‘Guild Wars 2’ y ‘Heart of Thorns’

¡Tenemos una nueva actualización para Guild Wars 2 Heart of Thorns! Os contamos todo lo relativo al parche y sus próximas novedades

0

ArenaNet ha anunciado el lanzamiento de la actualización de invierno 2016, la primera del año para Guild Wars 2 y Heart of Thorns, además de adelantar lo que cabe esperar el juego en los próximos meses en forma de nuevas características y añadidos. En el artículo del blog titulado Actualización sobre el Estado del Juego, Colin Johanson, Director de Juego de Guild Wars 2, detalla las actualizaciones del contenido de forma pormenorizada así como las características que los fans pueden esperar en el juego en los próximos meses, comenzando con la actualización de invierno 2016, que se lanzará el próximo 26 de enero.

Guild Wars 2 y Heart of Thorns

Actualización Guild Wars 2 Heart of Thorns
Actualización Guild Wars 2 Heart of Thorns

La actualización de invierno de 2016 ofrecerá nuevos contenidos tanto para los jugadores del juego principal, entre ellos los usuarios gratuitos, junto a nuevos alucinantes añadidos para los usuarios de la expansión Heart of Thorns.

  • Planeando por Tyria Central – Si ya domináis los “Conceptos básicos para planear” de Guild Wars 2: Heart of Thorns, podréis planear un poco más… hasta Tyria Central. El planeador funcionará en cualquier mapa de mundo abierto o ciudad de Tyria Central una vez aprendida esta habilidad de dominio.
  • Rediseñada pelea contra el Shatterer– nuevos logros, actualizadas recompensas y la posibilidad de utilizar los planeadores en la batalla son algunas de las mejoras que aparecerán con este épico jefe.
  • Evento del año nuevo lunar – durará dos semanas en Linde de la Divinidad hasta el 9 de febrero. El evento regresará con nuevas recompensas, así como el PvP de dragonbola, fuegos artificiales y decoraciones
  • Nuevo campeón de la Niebla: Tybalt Leftpaw se unirá al resto de campeones de la Niebla en el campo del Crepúsculo del Campeón como defensor y portador de manzanas. Desbloquea a Tybalt al completar su ruta de recompensas en PvP y libéralo en el modo de juego Fortaleza para que te ayude a derrotar a los enemigos y matar al otro líder.
  • Actualización del equilibrio con cambios paras las habilidades y rasgos, actualizaciones de los Fractales de la Niebla, y mucho más

Muchas más sorpresas

Actualización Guild Wars 2 Heart of Thorns

Más allá de esta actualización de invierno 2016, hay muchas más cosas que aguardan a los jugadores en este año, entre ellos la siguiente raid “Salvation Pass” así como el regreso de la Temporada 3 del Mundo Viviente… ¡y esto es solo la punta el iceberg! Puedes leer el artículo publicado en la página web oficial del juego.

Guild Wars 2 es un MMO sorprendente a nivel visual; un mundo viviente que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol masivo combinado con mecánicas de combate innovadoras, eventos dinámicos e historias personalizadas, así como un ágil juego competitivo PvP basado en equipos y gigantescas batallas Mundo contra Mundo.

Después del éxito de Guild Wars, ArenaNet ha creado un MMO que permite a los aficionados jugar de la manera que quieran sin tener que pagar una cuota de suscripción, factor crucial en la buena acogida de la primera parte de la serie. Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2.

Creada con la misma filosofía del juego original, en la que «el camino es el objetivo», Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.