‘Soy Sakamoto, ¿por?’ tendrá adaptación anime

0
Compartir

Recientemente se ha confirmado que el manga seinen Sakamoto Desu Ga? (en español Soy Sakamoto, ¿por?) tendrá finalmente una adaptación anime para televisión. Inspirado en la obra de la mangaka Nami Sano, este nuevo anime verá su estreno la próxima primavera en la cadena de televisión japonesa BS-TBS. A continuación podéis ver el tuit en japonés que confirma el anime del famoso manga de Sano:

Sakamoto Desu Ga? es uno de los mangas recientes más populares e interesantes del panorama, con un protagonista muy carismático y enigmático con el que se ha ganado una base de seguidores muy importante dentro y fuera de territorio nipón. El pasado 14 de diciembre se ponía fin en la revista Harta que se editará en un cuarto y último volumen recopilatorio el próximo 15 de enero que pondrá fin a esta popular serie manga.

En España Sakamoto Desu Ga? (Soy Sakamoto, ¿por?) está siendo editado por Milky Way Ediciones, que ya ha publicado el primer tomo y que espera publicar el segundo durante este enero de 2016. Se publicará de forma bimestral con un total de cuatro tomos —en esta entrada que publicamos hace tiempo conocer más detalles acerca de la edición que Milky Way nos trae del manga de Sakamoto—.

Sinopsis

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

[Total:0    Promedio:0/5]