Sonic llegará a la gran pantalla gracias a Sony Pictures

0

Nuestro querido erizo azul, Sonic, protagonizará una película que combinará live-action con animación, de la cual está encargada Sony Pictures y al parecer se estrenará en 2018.

Este proyecto estaba en proceso desde el año 2014, sin embargo, no ha sido desvelado hasta hoy mismo. La persona causante de este arrebato de noticias de este icónico personaje ha sido Hajime Satomi, presidente y CEO de SEGA Sammy Holdings en una entrevista con el medio The Worldfolio.

“Sega Sammy Group está actualmente planeando con Sony Pictures la creación de una película de Sonic The Hedgehog para 2018, la cual combinará live-action con animación. Como con esta producción, queremos seguir expandiendo nuestro negocio en otras áreas más allá de las que dominamos actualmente”.

Al parecer, SEGA, ha viso el momento idóneo para lanzar a Sonic the Hedgehog a la gran pantalla y gracias al nombre de Sony Pictures incluso sea lanzado en los cines de todo el mundo, llegando así a un público muy elevado. Vemos que los videojuegos se van extendiendo cada vez a más plataformas: manga, en el caso de The Legend of Zelda o Kingdom Hearts; cinematografía, como por ejemplo la próxima película Warcraft o la ya desarrollada Assassin’s Creed, libros y un largo etcétera.

Estaremos a la espera de lanzamiento de material respecto a esta película protagonizada por este erizo que salió por primera vez a luz en 1991 en su primer videojuego donde comenzó su eterna rivalidad con Super Mario. También ha aparecido en series animadas, cómics y libros… Le tocaba pisar el cine, ¿no?

Sonic the Hedgehog, icónico personaje de SEGA.
Sonic the Hedgehog, icónico personaje de SEGA.

 

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]