Fecha e imagen promocional para Accel World: Infinite Burst!

0

La revista de publicación bimensual Dengeki Bunko Magazine, donde se pueden ver grandes novelas ligeras como Toradora! Sword Art Online, ha anunciado recientemente que la esperada primera película de la popular franquicia Accel World se estrenará finalmente el 23 de Julio de 2016 en Japón, sin previsión de que se emita fuera de sus fronteras, al menos por el momento. Y por si no es suficiente el hype creado, también han salido a la luz una nueva imagen promocional junto a un vídeo de un minuto de duración que podéis ver a continuación:


Por si no lo conocéis, aquí os dejo un breve argumento:

En el otoño del 2046, un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen ordenadores) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, “acelerar” sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multijugador, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Accel World es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, autor de Sword Art Online e ilustradas por HiMA que comenzó su publicación en 2009. No obstante, no fue hasta el año siguiente, cuando se adaptó a manga, que obtuvo una gran popularidad en la comunidad, viéndose culminada por la emisión de una adaptación a anime en 2012, lo que permitió a esta historia expandirse internacionalmente. Actualmente hay una temporada de anime, dos adaptaciones a manga y la publicación de las novelas ligeras mas la próxima película que esta al caer, aunque se rumorea ya sobre una segunda temporada.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]