La quinta OVA de Code Geass muestra sus primeros 10 minutos

0

La web oficial de Code Geass: Akito the Exiled ha mostrado los primeros diez minutos de Itoshiki Mono-tachi e, su quinta y última OVA. En él se hace un adelanto a la historia del episodio, el cual se estrenó el sábado en 36 cines japoneses tras haber sido retrasado desde su salida original desde otoño del 2015.

El lema de la imagen del episodio dice: «Para vivir en este mundo, voy a seguir luchando».

 

 

 

Y sin más, os dejamos con el vídeo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=INIerqoVhAk&w=500&h=281]


 

Animate comenzó ofreciendo entradas con llaveros de acrílico de edición limitada el 24 de diciembre. Una tienda pop-up se abrió en un edificio anexo de Shinjuku de Tokio Marui del 5 de febrero al 22 de febrero. El anime está llevando a cabo una colaboración con platos, bebidas y bienes limitados en el nuevo distrito de Kobe Anime Street del 4 de febrero al 28 de marzo.

Code Geass: Akito the Exiled es un spin-off de la serie de anime original Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Se establece entre las dos temporadas de la serie original durante la invasión de Britannia de Europa, los centros Akito the Exiled hacia Akito Hyuga, un miembro de la unidad “W-0”, los japoneses exiliados (Elevens) enviados al campo de batalla llevan un traje de suicidio para llevar a cabo peligrosas misiones contra Britannia, con solo una tasa de supervivencia de 5%.

La serie fue programada para cuatro episodios, pero el productor de Sunrise, Yoshitaka Kawaguchi anunció en mayo, en el estreno del tercer episodio que el anime se amplió a cinco episodios. El cuarto episodio, Nikushimi sin Kioku Kara (De las memorias de odio), se volvió a escribir para incorporar el quinto episodio.

El cuarto episodio se estrenó en Japón el 10 de julio, y la versión DVD y Blu-ray del episodio fue lanzado el 28 de octubre. El Blu-ray del cuarto episodio encabezó la animación de Oricon y gráficos en general en su primera semana.

El tercer episodio de Code Geass: Akito the Exiled se estrenó en los cines de Japón el 2 de mayo después de haber sido retrasado desde la primavera pasada. El segundo episodio se estrenó en septiembre de 2013, después del primer episodio de debut en agosto de 2012. Funimation licencia el anime en 2013 para el lanzamiento en América del Norte.

El anime de televisión original Code Geass: Lelouch of the Rebellion se estrenó en Japón en 2006, mientras Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 fue estrenada en 2008. La red Adult Swim publicó la serie en América del Norte en 2008. Bandai Entertainment lanzó dos temporadas en América del Norte antes de que dejara de ofrecer nuevos DVD, Blu-ray Disc, y comunicados de manga en 2012. Funimation anunció la licencia de la serie en 2013.

Para todos aquellos que no conozcáis la serie Code Geass, aquí tenéis el argumento:

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.
Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el area 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el.

 

Fuente: ANN

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]