El anime de Mob Psycho 100 muestra primer vídeo

0

En diciembre del año pasado os trajimos una entrada donde desvelábamos que el manga Mob Psycho 100 del mangaka ONE —popularizado por su One-Punch Man— tendría una adaptación anime para televisión. Hoy os traemos nuevos detalles sobre este anime: su página oficial ha publicado recientemente un vídeo en el que podemos ver el aspecto visual de la serie y en el además se devela el reparto de voces y el staff. Aunque aún se desconoce la fecha se prevee su estreno para 2016 —aunque creemos que podremos verla en la temporada de verano u otoño—. Podéis ver el vídeo mencionado a continuación:

De acuerdo con la información obtenida de este vídeo sabemos quiénes formarán parte del reparto de voces y del staff de esta esperada serie:

Reparto de voces

  • Setsuo Itō como Shigeo «Mob» Kageyama
  • Takahiro Sakurai como Arataka Reigen

Staff

  • Dirección: Yuzuru Tachikawa (Death Parade)
  • Animación: BONES (Full Metal AlchemistEureka Seven)
  • Guion: Hiroshi Seko (Ajin)
  • Diseño de personajes: Yoshimichi Kameda (director de animación de One-Punch Man)
  • Dirección de sonido: Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Soul Eater)
  • Música: Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Hana Moyu, Patlabor)

El mangaka ONE lanzó su serie Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday en el año 2012 y más tarde también se lanzaría en la aplicación MangaONE de Shogakukan en 2014. El manga aún sigue en publicación y Shogakukan ha publicado un total de 11 tomos recopilatorios.

Kageyama Shigeo (también conocido como «Mob») es un estudiante de secundaria con poderes psíquicos. Podía doblar cucharas y mover objetos con la mente desde muy joven, pero poco a poco dejó de usar sus habilidades en público debido a la atención negativa que recibía. Lo único que quiere ahora es hacerse amigo de una chica de su clase: Tsubomi. Junto con su «mentor» psíquico (que no tiene poderes psíquicos) vivirá su día a día, intentando descubrir su propósito en la vida.

156635-tile

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]