‘Gunka no Baltzar’, la nueva licencia manga de Arechi Manga

Se publicará durante el segundo trimestre de este año

0

Este martes la nueva editorial Arechi Manga anunció cuál será la segunda licencia que aterrizará en su catálogo. Se trata de Gunka no Baltzar (軍靴のバルツァー), un manga de corte bélico de Nakajima Michitsune. Se publicará durante el segundo trimestre de este año. Y tras su lanzamiento, la serie se editará de forma bimestral. A continuación, os contamos más detalles sobre la licencia.

Arechi Manga se arriesga con Gunka no Baltzar, su nueva licencia

Esta obra es la segunda licencia de la reciente editorial. Sin embargo, es su primera licencia manga como tal, ya que la primera fue la novela de Candy Candy. El anuncio de esta segunda licencia dejó a más de uno bastante sorprendido, ya que la editorial se ha arriesgado a traer a España una obra abierta. Actualmente cuenta con 12 volúmenes en Japón, pero estamos convencidos de que a Arechi le irá genial con esta obra.

En el mismo tuit que os hemos dejado arriba, la editorial ha revelado bastantes cosas. Entre ellas, que tienen un anuncio importante que nos contarán durante las próximas semanas. Posiblemente se trate de una tercera licencia, pero, ¿será también de corte bélico o se decantará por otro género? Estaremos atentos a todo lo que pueda revelarnos Arechi Manga.

Acerca de la obra

Gunka no Baltzar es una obra ambientada durante el siglo XIX en Weissein, un reino ficticio situado en el norte de Europa. Se podría considerar de demografía seinen, y se consideraría dentro de los géneros histórico y militar principalmente. Escrito e ilustrado por Michitsune Nakajima, comenzó su publicación en Japón al rededor de 2011, y aún sigue en publicación.

Sinopsis

Siglo XIX. Bernd Baltzar, nacido en Weissen, es destinado a la academia militar de Baselland, donde los instructores y cadetes se han acostumbrado a vivir en un ambiente de tranquilidad…

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here