Arechi Manga anuncia su 1.ª licencia: ‘Candy Candy. La historia definitiva’

La licencia llegará a las tiendas el próximo mes de abril

9

Hace relativamente poco, surgió en el mundo editorial español Arechi Manga, un nuevo sello editorial de Yermo Ediciones. Según informaban nuestros compañeros de BlogVisual, este estará dedicado a la cultura asiática y contará con un catálogo compuesto de mangas y novelas de origen japonés. Hoy, por fin, nos desvelan su primera licencia, la novela Candy Candy, la historia definitiva.

Arechi Manga se estrena con una novela

A través de su cuenta en Twitter, Arechi Manga ha ofrecido los primeros detalles de esta novela de Candy Candy. Os dejamos dichos datos a continuación:

  • Título japonés: Shosetsu Candy Candy Final Story, de Keiko Nagita (Vols. 1 y 2)
  • Tamaño: 145 x 200 mm
  • Cartoné
  • Fecha: abril

[Actualización (20/02/2020):] Arechi Manga ha publicado en sus redes sociales más detalles sobre su primera licencia. El título definitivo será Candy Candy. La historia definitiva, un tomo único que estará compuesto de 416 páginas. Tendrá un precio de 27 € y su fecha de salida está fijada el próximo 2 de abril. Por último, la editorial ha mostrado la cubierta de su licencia, que podéis ver a continuación:

Arechi Manga se estrena así con una novela sobre uno de los mangas y animes shōjo más populares de los años 70. Una apuesta que seguro que los fans más veteranos del medio agradecerán a ArechiManga.

Datos sobre Candy Candy

Arechi Manga se estrena con una novela de ‘Candy Candy’

Candy Candy (キャンディ・キャンディ) nació como un manga escrito por Keiko Nagita y con dibujos de Yumiko Igarashi. Se publicó en la revista Nakayoshi entre 1975 y 1979. En 1976 la obra obtuvo una famosa adaptación animada en formato de serie televisiva; esta fue animada por Toei Animation y contó con un total 115 episodios. Asimismo, Toei también animó 3 películas basadas en el manga original.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here