Halston: teaser de la nueva serie de Ryan Murphy con Ewan McGregor

0

Halston es el nuevo proyecto televisivo de Ryan Murphy, creador de míticas series como la antología American Horror Story. Esta vez, Murphy viene acompañado de otro gran nombre: Ewan McGregor

Halston

En esta ocasión, el actor se ha metido en la piel de Roy Halston Frowick, también conocido solo como Halston, el famoso diseñador de moda que causó furor durante los años 70 y 80. Se puede decir que este personaje fue una de las primeras estrellas del mundo de la moda, llegando a trabajar para glamurosas mujeres de la talla de Elizabeth Taylor, Jackie Kennedy o Liza Minelli

Halston

Sin embargo, estaba claro que el productor Ryan Murphy no escogería la historia de alguien con una vida perfecta para desgranarla en forma de serie. Sus pasos le llevaron, entre otras muchas cosas, a hacerse amigo del archiconocido Andy Warhol (recordemos que Murphy también está trabajando en un proyecto documental sobre el artista) y, tras alcanzar la gloria, Halston se entregó a un estilo de vida marcado por las fiestas y el mundo de la noche. Esto, junto a sus estrategias de negocio, provocó que la firma fuera descendiendo en su posición poco a poco, hasta que Halston terminó por perder su empresa. Poco después, el diseñador murió a la temprana edad de 57 años de un cáncer de pulmón relacionado con la enfermedad del SIDA, que padecía desde hacía un tiempo. 

Adelanto

La serie fue anunciada hace apenas cinco meses y hoy ya tenemos el primer teaser oficial. El responsable de hacerlo público ha sido el mismo Ryan Murphy a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el post podéis observar también el elenco completo de la serie. Respecto al estreno, aún no se ha dado a conocer una fecha, pero lo que sí puedo confirmar es que Halston podrá ser vista en Netflix.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here