‘El chico de los ojos de gato’ ya tiene fecha de lanzamiento

Se publicará a mediados de marzo

0

La editorial Satori nos ha dado una noticia increíble a través de su cuenta de Twitter. Su esperadísima obra El chico de los ojos de gato (猫目小僧) de Kazuo Umezz ya tiene fecha de publicación. El primer volumen estará a la venta en las librerías a partir del 16 de marzo. A continuación, os dejamos más detalles sobre la edición.

La nueva obra de Satori Ediciones El chico de los ojos de gato, muy pronto a la venta

Fue antes del 25 Salón del Manga de Barcelona cuando Satori anunció esta licencia entre muchas otras, y tras una larga espera, podremos disfrutar de ella muy pronto. Pinchando aquí os recordamos el resto de novedades que presentaron.

Sin embargo, hay que reconocer que esa espera ha merecido la pena, ya que la editorial ha preparado una edición muy especial para esta obra de terror. A continuación, os dejamos el hilo de Twitter en el que ha revelado el diseño.

Como bien dicen, este primer volumen contará con 536 páginas y tendrá un valor de 22 €. También vendrá con un marcapáginas exclusivo (que, por cierto, le encantó al autor de la obra) impreso a doble cara. La editorial recopilará la obra en un total de dos tomos, y el segundo también tendrá alrededor de 500 páginas. Además, en la traducción del manga ha trabajado el ya conocidísimo Marc Bernabé.

Se nota que la editorial ha puesto mucho mimo y esfuerzo en esta obra. Aparte de esta, también anunciaron una segunda obra de el mismo autor: La casa de los insectos. De esta segunda aún no se conocen muchos detalles, pero estamos seguros de que Satori ediciones no nos decepcionará.

Sinopsis

Mitad humano, mitad monstruo el Chico de los Ojos de Gato está condenado a la soledad: demasiado parecido a los humanos para ser aceptado en el mundo de los demonios, demasiado monstruoso para vivir entre humanos. Oculto en las sombras, escondido en los desvanes de las casas, vaga por el mundo ayudando a los inocentes, castigando a los malvados y desatando el horror a su paso.

Once historias autoconclusivas del personaje de culto creado por Kazuo Umezz, el maestro indiscutible del manga de terror.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here