¿Quién dice que “The Batman” va a ser un fracaso?

0

Aún queda para ver la nueva entrega del superhéroe de DC en solitario en The Batman, antes formará parte de La Liga de la Justicia, pero a pesar de todo lo que queda para su estreno, ya hay rumores de que el guion de la película es un fracaso total.

En este último año el trío de Wonder Woman, Batman y Superman ha sido protagonista en DC. Tras el estreno de Batman v Superman, los tres aparecerán en La liga de la Justicia, aparte de en su propia película en solitario. Hace unos días, Jeremy Irons comentaba que The Batman comenzará a grabarse el próximo verano. Pero ahora, Bret Easton Ellis asegura que el guion de la película es un fracaso.

Batman
American Psycho

¿Que quién es este hombre?, nada más y nada menos que el autor de American Psycho, que aseguró a The Ringer que tenía información exclusiva sobre la ya nombrada película:

Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la [próxima] película de Batman. Ellos me han contado que tienen serios problemas con el guion.

Los ejecutivos con los que estaba cenando se quejaron de las personas que trabajan en la película. Dijeron que habían ido al estudio para decir: ‘Mirad, el guion es… Hay como 30 cosas que están mal y las podemos arreglar. Los ejecutivos les dijeron: ‘No nos importa. Realmente no nos importa. Con la cantidad de dinero que vamos a conseguir alrededor del mundo, quiero decir que el 70% de nuestra audiencia no va a ver la película en inglés. Así que realmente no importan todas esas cosas que estáis presentando como errores de guion

Se trata de unas acusaciones muy graves, que por ahora son solo rumores, pero tengamos en cuenta que este director de renombre no realizaría unas acusaciones tan graves así porque sí, y que últimamente las películas de DC dejan bastante que desear, sin ir más lejos, Batman v Superman recibió un aluvión de críticas negativas. Fue el mismo director y actor protagonista, Ben Affleck, el que afirmó que la historia ya estaba escrita, pero que necesitaba aún cambios. Mientras todo se resuelve, aquí os dejamos el vídeo del último tráiler de la siguiente película de DC, Wonder Woman, de la que por cierto, corre el rumor de que será otro fracaso. 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here