InFamous Second Son y First Light en PS4 Pro

Los cambios se apreciarán en las mejoras de los poderes y en detalles mucho más nítidos tanto en 4K como en Full HD

0

InFamous Second Son y su expansión First Light se han actualizado para estar listos ante la salida de PS4 Pro y se muestran como lucen.

El otro día os adelantábamos la lista de todos los juegos que estarán disponibles con mejoras visuales en su versión de PS4 Pro y ahora los desarrolladores de InFamous Second Son nos muestran como lucirá el título en su versión para la plataforma nueva de Sony y en qué podremos apreciar aquellos aspectos que gráficamente cambian.

Sucker Punch, estudio desarrollador de ambos títulos ha prometido cambios en la apariencia de los poderes de InFamous Secon Son y First Light, su expansión independiente gracias a la potencia de PS4 Pro debido al 4K y las imágenes de alto rango renderizadas.

PS4 Pro
Imagen de InFamous Second Son en PS4 Pro / Imagen: Sucker Punch

El modo foto también ha sido mejorado para que los usuarios puedan disfrutar aún más del mismo. Afirman que uno de los aspectos que mejor quedan son los pequeños detalles de la ciudad de Seattle. Detalles que ahora tendrán texturas más nítidas y un acabado de mayor calidad.

Para aquellos que no posean todavía un televisor en 4K podrán notar también en sus televisores Full HD una imagen mucho más clara y nítida porque PS4 Pro se adaptará a los 1080p de los televisores HD.

Respecto al HDR, en InFamous Second Son y First Light veremos que ofrecerá una iluminación más realista gracias a la tecnología de la consola. Potenciará el apartado artístico tanto en la versión estándar de la plataforma como en la versión Pro siempre y cuando nuestro televisor sea compatible con las imágenes de alto rango.

Así pues, dejamos dos vídeos de un usuario que ya está probando el HDR para que vosotros mismos juzguéis si hay mejoras palpables o meras palabras. ¿Qué opináis?

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here