Un actor de “GoT”, villano protagonista en “Justice League”

0

Este viernes se confirmaba la identidad del actor que dará vida a Steppenwolf en Justice League,el actor Ciaran Hinds, que en la ficción de HBO daba vida a Mance Rayder, será el encargado de intentar destruir la Tierra en la nueva película que veremos en 2017.

A pesar de que no hay aún fecha de estreno aquí en España, ya está confirmado quién será el actor que interpretará al villano de Justice League. La noticia llega de la mano de The Wrap, ya que confirma que Warner Bros ya tiene un fichaje para interpretar a Steppenwolf.
Justice League

El actor fichado para este rol es Ciaran Hinds, conocido por su papel de Mance Rayder en Game of Thrones y otros roles en series como Shetland The TerrorLa fase de producción ha llegado a su fin, y han tratado de mantener el máximo secreto, pero el mencionado medio asegura que Hinds dará vida a este alienígena.

Las fuentes de The Wrap, hablaban de que las características físicas de este villano serán muy superiores a las vistas en la anterior entrega. Quizá no lo sepas, pero Steppenwolf apareció en una escena eliminada del montaje final, en el que aparece hablando con Lex Luthor por medio de la tecnología kriptoniana que había en la nave de dicho planeta.Se trata de una teoría aún sin confirmar, pero todos los indicios apuntaban a la identidad de este villano.

Justice League

Según reveló el productor Charles Roven, en Justice League explorarán la historia de las tres cajas que pertenecían a los atlantes, las amazonas y los dioses antiguos. Parece ser que en una de ellas estaría Steppenwolf, sin saber si se trata de un error o de algo planeado, escapará, lo que conseguirá que el grupo encabezado por Bruce Wayne se una para destruirle.Mientras tanto os dejamos con el último tráiler de Wonder Woman, para que vayáis entrando en calor.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here