Todas las novedades de la Blizzcon 2016

Blizzard durante su mítica conferencia nos ha delatado información de todos sus títulos: Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, Diablo III y StarCraft II.

0

La Blizzcon 2016 suele ser un festival de noticias para los fanáticos de Blizzard y en este caso nos han deleitado con cantidad de ellas sobre Overwatch, Diablo III, StarCraft II, Heroes of the Storm y Hearthstone.

Overwatch: nuevo personaje, Sombra

Nada más comenzar y celebrar los veinticinco años que llevan desarrollando videojuegos, han presentado a Sombra, el esperado personaje que se lleva sabiendo de su existencia desde verano, que finalmente ha visto la luz.

Esta personaje de origen mexicano tiene a su disposición tres vídeos, los cuales podréis ver al final de esta parte de la noticia. Por otra parte, se podrá jugar con ella la semana que viene en el Reino Público de Pruebas (RPP).

Tal y como se esperaba, su aparición fue pirateando la pantalla que Blizzard estaba usando para presentar su infinidad de noticias. Sombra, es una personaje clasificada como Ataque y la dificultad asignada es de tres estrellas, la máxima.

Como arma, esta porta un subfusil y es ayudada con sus habilidades centradas en el pirateo, una baliza al que puede teletransportarse y, según aparece en el vídeo, su habilidad definitiva parece ser un pulso electromagnético (PEM).

Sobre su pasado, aún desconocemos su nombre, no obstante, conocemos su edad: 30 años. La base de operaciones la tiene en Dorado, ciudad situada en México y ella está afiliada a Talon y previamente lo estaba a Los Muertos.

Junto a Sombra, llegarán a Overwatch dos nuevos mapas y nuevos modos de juego. Además de todo esto, han creado la Liga Competitiva de Overwatch, que, según ellos servirá de “referencia mundial y el ecosistema ideal para los profesionales de Overwatch”.

Hearthstone: las Mafias de Gadgetzan

Hearthstone. el popular juego de cartas coleccionables de Blizzard no se queda atrás, pues han anunciado una nueva expansión que incluirá nada más que 132 nuevas cartas y está prevista de salir para finales de año.

Dentro del juego, somos capaces ya de precomprar 50 sobres de esta nueva expansión por un precio de 44,99€.

Los callejones traseros de la ciudad mercado más grande de Azeroth rebosan de contrabandistas, asesinos y hechiceros proscritos… que se convertirán en vuestros mejores aliados.

Las Mafias de Gadgetzan, nueva expansión presentada en la Blizzcon 2016.
Las Mafias de Gadgetzan, nueva expansión presentada en la Blizzcon 2016.

Heroes of the Storm: dos nuevos héroes

El famoso MOBA de Blizzard tampoco se iba a quedar atrás, ya que Heroes of the Storm va a recibir dos nuevos héroes provenientes del mundo de Warcraft, Varian Wrynn y Ragnaros.

El primero de estos dos, conocido por ser el líder de la Alianza y antiguo rey de Ventormenta, llegará el día 15 de noviembre y será el primer personaje con la opción de elegir su clase, convirtiéndose en el primer multi-clase.

Varian Wrynn, nuevo héroe de HotS presentado en la Blizzcon 2016.
Varian Wrynn, nuevo héroe de HotS presentado en la Blizzcon 2016.

Sin embargo, Ragnaros, el temible jefe de las Tierras de Fuego no estará tan prontro, pues hasta diciembre no va a ser lanzado. Con él, podremos achicharrar a nuestros enemigos con su fuego y aniquilar grandes oleadas de esbirros.

Ragnaros, nuevo héroe de HotS presentado en la Blizzcon 2016.
Ragnaros, nuevo héroe de HotS presentado en la Blizzcon 2016.

Aparte de todo esto, que no es poco, el MOBA recibirá un nuevo modo de juego el cual posee la particularidad de que solo hay un nexo y no dos tal y como estamos acostumbrados.

En este nuevo estilo, un equipo atacará a bordo de un barco pirata y el otro tendrá que defender. Además, añadirán nuevos aspectos.

StarCraft II: Alexei Stukov debuta

La última expansión, StarCraft II: Legacy of the Void, recibirá a un nuevo personaje llamado Alexei Stukov, conocido como el Fantasma Terran y vicealmirante de la Flota Expedicionaria UED y este estará disponible en misiones cooperativas.

Alexei Stukov, imagen in-game de StarCraft.
Alexei Stukov, imagen in-game de StarCraft y nuevo personaje de StarCraft II anunciado en la Blizzcon 2016.

Y no solo esto, pues el nuevo set de misiones Nova llegará dentro de nada, pues el día de su lanzamiento será el próximo 22 de noviembre.

Diablo: vuelve en forma de remake

Para poner punto y final al evento, Blizzard nos deleita con una gran sorpresa que creo pocos nos esperábamos. Pues, como leéis en el subtítulo, el primer Diablo, el original, va a salir en forma de remake.

Imagen in-game de Diablo, título que se ha anunciado remake en la Blizzcon 2016.
Imagen in-game de Diablo, título del que se ha anunciado remake en la Blizzcon 2016.

Esta versión de la primera entrega de la saga llegará a Diablo III: Reapers of Souls como celebración del veinte aniversario de la franquicia demoníaca. Su disponibilidad será vía actualización y estará en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC la próxima semana.

Por último, han presentado también una nueva clase para Diablo III y es conocido como Necromancer, el cual está basado en el mismo que encontrábamos en Diablo II y llegará en 2017, junto al pack “Rise of the Necromancer” y, junto a este, tendremos dos nuevos espacios para personajes y varios añadidos estéticos.

Imagen promocional de Rise of the Necromancer presentado en la Blizzcon 2016.
Imagen promocional de Diablo III: Rise of the Necromancer presentado en la Blizzcon 2016.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here