CoD: Infinite Warfare no es compatible entre Windows 10 y Steam

Los jugadores de la versión Windows Store no podrán jugar online con los de las versión de Steam

0

Si nos vamos a la web oficial esto puede leerse en los FAQ oficiales. El mismo problema se aplica a Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Y es que no se trata de un bug ,sino de una decisión tomada a conciencia desde Activision e Infinity Ward. Explicada en ese mismo FAQ como:

“solo puedes jugar a estos juegos con otros usuarios de Windows 10 en la Windows Store”

Pero es que no solo no es compatible con Steam. Es que tampoco posee la funcionalidad de cross-play con las versiones de Xbox One, ni forma parte plan del programa de Microsoft Play Anywhere.

Según declaraciones de un portavoz de Microsoft a la página web, Windows Central, la idea de dividir el multijugador ha sido de la editora uno de los shooters mas populares de la industria.

“Proporcionamos cross-play entre dispositivos y plataformas para los partners que deseen activar esta función”

Parece que Activision no es una de ellas, perjudicando mayoritariamente a los usuarios de la versión de la Windows Store. Dado que la plataforma de Valve es muchísimo más popular y el grueso de jugadores que decidirán comprarlo ahí será probablemente mayor.

Call Of Duty: Infinite Warfare

En conclusión, los usuarios de Windows 10, al haber pocos jugadores en el modo multijugador será muchísimo más difícil para ellos, respecto a los usuarios de Steam, encontrar partida.

Recordar que Call Of Duty: Infinite Warfare llegará hoy a las tiendas con versiones para Xbox One, Playstation 4 y PC. En esta última se incluyen las plataformas digitales de PC: Windows Store y Steam.

Junto con Call Of Duty: Infinite Warfare viene incluida una copia digital ,para todas las plataformas, de la remasterización del revolucionario Call Of Duty: Modern Warfare. Tened en cuenta que para poder jugar a este último tendréis que tener introducido el disco del nuevo CoD: Infinite Warfare.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here