“THE BATMAN” su rodaje comenzará en verano

0

¿Recordáis lo sucedido hace unos días,vimos unas declaraciones de Joe Manganiello, el nuevo Deathstroke, en las que afirmaba que el rodaje de The Batman, , comenzaría a rodarse la próxima primavera? Pues ahora Jeremy Irons ( Alfred ) dice que el rodaje comenzará el próximo verano.

Jeremy Irons, encargado de interpretar a Alfred en el Universo Cinemático de DC, ha confirmado en una entrevista concedida a Variety que la película en solitario de Batman protagonizada por Ben Affleck, titulada provisionalmente The Batman,comenzará a rodarse el próximo verano.Dando además detalles de como será su papel en La Liga de la Justicia, confirmando que será similar al visto en Batman vs Superman:


Ben va a hacer la película de Batman el próximo verano. Él me prometió que esta vez haré un poco más de Alfred. En La liga de la Justicia tenemos siete personajes principales y yo soy el mayordomo de uno de ellos, por lo que está claro que no destacaré demasiado en la historia

Batman

Además estuvo hablando sobre cual era su opinión sobre las malas críticas recibidas por la ya nombrada Batman vs Superman:


Yo estuve muy satisfecho con los números que hizo la película. Zack parece estar pasando un mal momento con la prensa, lo cual es extraño. Aun así, al público le gustó, que al fin y al cabo es todo lo que importa

Recordemos que esta nueva entrega de murciélago será un reto personal para el mismísimo Ben Affleck,ya que será él quien escriba el guión y a la misma vez dirija la película. Pudimos saber en unas declaraciones que realizó que estaba resultando un quebradero de cabeza ya que quería que el resultado fuera el mejor:


The Batman no es una película que pueda tomar a la ligera. Ya he decidido quién será el villano y quién lo interpretará. Anoche pasé una noche intensa pensando en el guión. Pero solo haré algo de lo que esté verdaderamente convencido.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here