Llega la gran actualización ‘Ghost of Tsushima: Legends’

Esta actualización gratuita traerá muchas nuevas funciones como la del New Game +, más cosméticos y un intrépido modo multijugador.

0

Te estarás preguntando que llega en la gran actualización del Ghost of Tsushimano esperes más porque te lo vamos a contar todo aquí mismo.

Ghost of Tsushima: Legends

Se trata de una intensa nueva experiencia multijugador cooperativa. En ella podrás encontrar misiones de la historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro. Aparece Gyozen el Cuentacuentos, autor y considerado guardián de las historias que aparecen en Ghost of Tsushima: Legends. Su función será la de dar acceso a los jugadores para desbloquear todas estas nuevas experiencias.

En el modo supervivencia, los jugadores podrán elegir una de las cuatro clases disponibles, cada una con ventajas y propiedades exclusivas listas para que se combinen entre ellas: Samurái, Cazador, Ronin y Asesino. Sobre la incursión, sabemos que es una épica aventura dividida en tres partes, para la cual hará falta que los jugadores tengan buena afinidad para poder superarla con éxito. La fecha aun no ha sido concretada y nos tocara esperar unas semanas para poder disfrutar de ella.

Otras características que llegan…

Llega la gran actualización
Llega la gran actualización de Ghost Of Tsushima.

Además de todo lo que os he contado anteriormente, se nos presenta la famosa opción de New Game+. Este New game+ va a permitir que el jugador que así lo desee, la posibilidad de volver a jugar la historia de Jin Sakai con un plus de dificultad. En el podrán encontrar un nuevo caballo de crin roja, nueva silla, talismanes y mejoras adicionales para espada arco y armadura.

Asimismo aparece un nuevo coleccionable: La Flor Fantasmal, esta se usara para comerciar con un recién llegado mercader de carácter muy misterioso. Fuera de el modo New Game + también se presentan un surtido de nuevos cosméticos que tendrás la opción de ir desbloqueando mientras avanzas en el juego. Falta esperar al 16 de Octubre para poder disfrutar de esta gran actualización. Si queréis información mas detallada podéis encontrarla en el Blog Oficial de Playstation.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here