Inicio Videojuegos Steve y Alex (‘Minecraft’) se unen a ‘Super Smash Bros Ultimate’

Steve y Alex (‘Minecraft’) se unen a ‘Super Smash Bros Ultimate’

Minecraft y 'Super Smash Bros' se unen a través de Steve y Alex, quienes formarán parte del plantel de luchares del juego de Nintendo

0

Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más importantes de la última década, por ello no es extraño que los nuevos campeones descargables de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch sean Steve y Alex del universo Minecraft. ¡Buenas tardes queridos y queridas! Bienvenidos de nuevo a nuestro pequeño rincón hogareño donde os damos a conocer las noticias más recientes de este maravilloso mundo de los videojuegos. Si eres fan de Minecraft y te mola pegarte a diestro y siniestro, este nuevo pase debe ser tuyo.

Minecraft y Super Smash Bros, Steve y Alex

Desde el 14 de octubre, Steve y Alex se unieron al extenso panel de Super Smash Bros Ultimate, siendo los séptimos campeones descargables junto a otros emblemáticos personajes como Joker, de Persona 5 o Byleth de Fire Emblem: Three Houses. La obtención del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 incluye un nuevo escenario y siete pistas musicales del universo Minecraft. Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros, explicó los mecanismos y funcionamiento de los dos nuevos personajes. Si queréis ver el vídeo completo os lo dejamos a continuación:

Mecánicas de juego

Minecraft Super Smash Bros
Minecraft y Super Smash Bros se unen con sus nuevos luchadores

El jugador podrá escoger entre Steve o Alex, cada uno cuenta además con tres skins diferentes, y no solo eso, sino que además podrán elegir entre la versión Ederman o zombi. A pesar de que los personajes son diferentes estéticamente hablando, comparten los mismos movimientos:

  • Base: Tal y como ocurre en Minecraft, los jugadores pueden mantener presionado el botón de ataque y moverse junto con la espada, hacha o pico. Son ataques de movimiento limitado, pero con mucho rango. Las herramientas además se pueden usar para la creación de bloques.
  • Excavar: Gracias a esta función, Steve y Alex podrán excavar en el suelo o paredes y obtener así minerales que dependerán del tipo de terreno: piedra, tierra, oro, diamante, madera…
  • Fabricación: Gracias a la extracción de materiales, Steve y Alex podrán fabricar armas, pero ojo cuidao’, dichas armas se romperán y su calidad dependerá del tipo de material que se use. Usad la mesa de construcción que irá apareciendo en los diferentes escenarios y tomad ventaja en el campo de batalla.
  • Bloques: Al igual que se pueden fabricar armas, también se pueden fabricar bloques que se pueden usar de manera estratégica.
  • Smash Final: Tras reventar la bola Smash, Steve y Alex invocarán la denominada Casa de las explosiones. Steve y Alex empujarán dentro a sus enemigos y miles de creepers se encargarán de hacer un gran daño.
Alex en acción

Escenarios y pistas musicales

  • Mundo Minecraft: El escenario que incluye el Fighters Pass Vol. 2 es el Mundo Minecraft: contiene seis escenarios diferentes donde transcurren el día y la noche (con sus respectivos zombis, cuidao’) y además las zonas se pueden destruir.
  • Música: Dado que la música de Minecraft tiene un carácter más relajante, para esta nueva incorporación se optó por elegir temas más relacionados con la acción sacados de Minecraft Dungeons o Minecraft Earth.

¿A qué esperáis para haceros con el Fighters Pass Vol. 2? No olvidéis que existe la posibilidad de poder comprar el pack de los campeones por separado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here