‘Cosecha Sangrienta’ de ‘Borderlands 3’ ya disponible

¡Disponible hasta el 5 de Noviembre!

0

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! La galaxia está plagada de espectros poseyendo cuerpos por doquier y mientras los cielos se bañan en el terror que infunden los calabarrakks. Eso solo puede significar una cosa… ¡En efecto! La Cosecha Sangrienta ha vuelto a Borderlands 3 desde el pasado 8 de octubre. El evento, completamente gratuito, estará disponible por un tiempo limitado hasta el 5 de noviembre. Haunt y sus esbirros esperarán la venganza de los buscacámaras mientras vosotros nadáis en loot.

A recolectar suculento ectoplasma

Cosecha sangrienta Borderlands 3
Cosecha sangrienta Borderlands 3

Maurice estará esperándoos en Sanctuary III para daros acceso al evento de Halloween. El mutante nos dejará al cargo de recoger el ectoplasma que dropearan los entes fantasmagóricos. Todos ellos nos esperarán a lo largo de la galaxia con un llamativo brillo de color verdoso. Cualquier jugador puede disfrutar del terrorífico evento, pero los fantasmas también aparecerán por ubicaciones tales como: Jackpot el Guapo, Xylourgos, Gehenna y la Mente de Krieg. Primero elimináis a los enemigos encantados y después continuáis con los espectros que aparecerán consiguientemente.

¿Tenéis suficiente ectoplasma fantasmagórico? En ese caso es el momento de que Maurice os abra el portal al Entrepierno, el desolado hogar del capitán Haunt. Allí tendréis desafíos para conseguir los nuevos objetos de la Cosecha sangrienta. Nuestro adorado reptil se ha vuelto más benevolente y los desafíos antiguos serán más fáciles de realizar (gracias, Maurice).

Las recompensas se ajustarán a vuestro nivel, pero con la sorpresa de poder incluir el imponente efecto consagrado de “Terror”. Este efecto convierte las desventajas en ventajas. Además podréis obtener diferentes objetos cosméticos como un abalorio de arma o skins del dispositivo ECHO entre otros. Una cabeza de buscacámaras compartida y una particular skin de arma muy codiciada entre los más entregados del Entrepierno.

  • 4 desafíos completados: abalorio de arma Un sentimiento agobiante.
  • 8 desafíos completados: skin del dispositivo ECHO Mensaje del más allá.
  • 12 desafíos completados: skin de buscacámaras compartida Aspecto poseído.
  • 15 desafíos completados: skin de arma Porphyrophobia.

Recordad que siempre podéis desactivar Vuelve la Cosecha Sangrienta desde el menú principal. ¡Aunque sería una lastima que perdieseis la oportunidad de fardar de tan suculento botín de ultratumba! ¡Recordad que Cosecha Sangrienta estará disponible en Borderlands 3 hasta el 5 de Noviembre!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here