‘The Medium’ llegará a finales de año a PC y Xbox Series X|S

Desde Polonia nos traen este nuevo videojuego de terror

0

Desde Bloober Team nos llega The Medium, una nueva aventura de terror psicológico hecha especialmente para la nueva generación. Exclusiva para plataformas de Microsoft, siendo PC y las nuevas Xbox Series X|S las escogidas, viviremos una aventura en la que la realidad dual será la clave de toda la jugabilidad.

The Medium: lo grotesco de sus escenarios

Con este nuevo y breve tráiler, que encabeza la noticia, hemos podido ver un poco más en profundidad algunos de los escenarios que forman parte del videojuego. Tras unos emplazamientos de lo más terroríficos y claustrofóbicos, en obras comoBlair Witch, Observer y Layers of Fear, la desarrolladora polaca ha dado un paso más.

The Medium finales de año
The Medium llegará a finales de año

En esta ocasión se han inspirado en un artista legendario de su tierra natal, Zdzisław Beksiński, que destacó mucho por sus pinturas y las atmósferas que las caracterizaban. Desde la desarrolladora han querido seguir sus pasos en muchas de las localizaciones, y se nota mucho el trabajo en cuanto a ambientación. Sin duda será uno de los elementos más impresionantes del videojuego.

Además de este acercamiento al arte y los escenarios, hemos conocido al fin la fecha de lanzamiento. Lamentablemente no llegará para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, pero no tendremos que esperar mucho. The Medium estará disponible en Xbox Series X|S y PC el próximo 10 de diciembre. ¿Preparados para el terror psicológico?

Y a vosotros, ¿tenéis ganas de que llegue? ¿Esperáis con ansias a que The Medium llegue a finales de año?

Sinopsis

Conviértete en un médium que vive en mundos diferentes: uno real y el otro espiritual. Como médium conectada a ambos mundos, tienes una mayor perspectiva y puedes ver más claramente que la verdad de lo que perciben los demás no es tan sencilla. Nada es lo que parece, todo tiene otra cara. The Medium presenta una banda sonora “dual” de Arkadiusz Reikowski, de Bloober Team, y el legendario compositor Akira Yamaoka, de Silent Hill.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here