Inicio Anime ‘Goblin Slayer: Goblin’s Crown’, episodio que llegará en 2020

‘Goblin Slayer: Goblin’s Crown’, episodio que llegará en 2020

El episodio se estrenará en cines japoneses

0
Compartir

Sin lugar a dudas, Goblin Slayer fue una de las series anime más destacadas de la pasada temporada de otoño. Tras la finalización de su emisión, supimos que la serie continuaría en el futuro y finalmente se desveló que la serie tendría un episodio especial. Días atrás, se confirmó que este, titulado Goblin Slayer: Goblin’s Crown, llegará a los cines japoneses en 2020.

2020 será el año de Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Goblin Slayer Goblin's Crown imagen

En la imagen promocional, que podemos ver justo arriba, encontramos el siguiente eslogan en inglés: He does not let anyone to roll the dice. Su traducción al español sería: ‘No deja que nadie tire el dado’, haciendo referencia al universo de rol en el que se basa la historia.

Asimismo, también se ha publicado un vídeo a modo de adelanto de lo que encontraremos en el episodio. Podéis verlo a continuación:

Goblin Slayer se basa en una serie de novelas homónimas cuya publicación comenzó en febrero de 2016. Esta obtuvo una adaptación manga en mayo del mismo año. Ambas obras, además, llegarán a España de la mano de la editorial Ivrea. La adaptación anime contó con un total de 12 episodios emitidos entre octubre y diciembre del pasado 2018. La emisión fuera de territorio japonés del episodio Goblin Slayer: Goblin’s Crown aún es desconocida; no obstante, y dada su popularidad, es más que probable que sea licenciada fuera de Japón.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario