‘La princesa Mononoke’ tendrá reedición en julio

La reedición llegará el 3 de julio

0

Hayao Miyazaki, célebre cineasta de la animación japonesa, estrenó en 1997 una de sus obras maestras: La princesa Mononoke. Con el paso de los años, el filme de Miyazaki consiguió ganarse el corazón no solo de los fans de Ghibli, sino del público general. Vértigo Films, productora y distribuidora española, será la encargada de la reedición de La princesa Mononoke, todo un clásico del anime. Recientemente, Vértigo ha anunciado vía Twitter cuándo se lanzará esta reedición: el próximo 3 de julio. Junto a este anuncio ha mostrado un spot de la película que podéis ver a continuación:

Podremos encontrar la reedición tanto en formato DVD como en Blu-ray. De momento, Vértigo no ha revelado más detalles como el precio y el contenido que encontraremos en dichas versiones. Asimismo, Vértigo también ha compartido un clip donde vemos al príncipe Ashitaka contra el demonio Tatarigami:

Conoce la sinopsis de la historia ofrecida por la web de cine FilmAffinity:

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here