‘Ghost Of Tsushima’ presenta nuevo tráiler sobre su protagonista, Jin Sakai

Llegará el próximo 17 de julio

0

Uno de los grandes títulos para el cierre final de la generación de PS4 es Ghost Of Tsushima, una propuesta de mundo abierto inspirada en el Japón Feudal desarrollada por Sucker Punch. Recientemente, Sony ha querido ofrecernos un pequeño avance a modo de tráiler aportando un poco más de información sobre su protagonista principal, Jin Sakai. Podéis ver el susodicho vídeo al comienzo de esta misma entrada.

Por su parte, Jin Sakai es una samurái entrenado por su tío Shimura, el señor de la tierra de Tsushima, y criado en el sendero del bushido y el camino samurái. Sin embargo, una oleada invasora proveniente de Mongolia obligará a Jin a cambiar sus tácticas y alejarse del sendero de su maestro cayendo en una espiral de muerte y venganza que podría consumirle. De este modo, sigilo, asesinatos y engaños serán sus mejores herramientas en un viaje por toda la región de Tsushima. Allí establecerá alianzas inesperadas para derrotar al líder mongol, Khotun Kan, y acabar con la invasión a su tierra natal. Asumiendo cualquier tipo de coste y consecuencias, Jin Sakai se convertirá en “el Fantasma” de la isla.

Jin Sakai, protagonista de Ghost Of Tsushima, en un nuevo tráiler

Ghost Of Tsushima nuevo tráiler
Ghost Of Tsushima a la venta el 17 de julio

El juego nos introducirá en un periodo histórico increíble y muy relevante para la historia venidera de Japón en sus años posteriores. No por nada, a la invasión mongola, por parte de Khotun Kan, marcó un antes y después tanto en la política y los sistemas sociales de Japón en aquella época. También supuso el ascenso de los samuráis, convirtiéndose así en un símbolo característico de la cultura tradicional japonesa. Ghost Of Tsushima llegará este próximo 17 de julio como uno de los broches finales para la actual generación de PS4 junto a The Last Of Us Parte 2. Originalmente, el juego llegaría en a finales del mes de junio. No obstante, debido a  un pequeño retraso tendremos que esperar hasta mediados de julio para disfrutar de la historia de Jin Sakai.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here