Amazon Prime Video: ya disponible su tienda con nuevos estrenos

0

Amazon Prime Video estrenó hace unos días su nueva tienda para el alquiler o venta de películas.

La tienda

Este nuevo servicio funciona básicamente como un videoclub on line. Los clientes pueden comprar o alquilar cualquiera de las películas que la plataforma ofrece en su nuevo catálogo.

La tienda de Amazon Prime Video está disponible a través de Primevideo.com y de la aplicación de Prime Video en smart TV, móviles Android, videoconsolas y en Amazon Fire TV Stick. Para aaceder a esta sección solo tenéis que abrir la plataforma y entrar en la pestaña “Tienda”. Una vez dentro, podréis acceder a un amplio catálogo en resolución HD tanto de clásicos que no se encuentran en otras plataformas, como de los más recientes estrenos en salas de cine.

Amazon Prime Video

El contenido

El nuevo servicio de Amazon Prime Video llega en uno de los mejores momentos para las plataformas de streaming. El estado actual de cuarentena ha permitido a muchos ponerse al día con todas aquellas series y películas que tenían pendientes. Pero después de casi dos meses en casa, ¿qué nos queda por ver? 

Dentro de las propuestas de la tienda de Amazon Prime Video podéis encontrar títulos de diversas casas como Disney, Warner Bros. NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate. Esto quiere decir que, por ejemplo, podéis elegir disfrutar de la adaptación del videojuego de Sonic. La película o Joker. Además, el nuevo catálogo también ofrece contenido de distribuidoras nacionales como Telecinco Cinema, que pone a disposición de los clientes películas como Lo dejo cuando quiera o Superlópez.

Joker

No hay duda de que este servicio será bien recibido entre el público. A pesar de la amplia oferta que hoy en día se puede encontrar mediante las distintas plataformas (Netflix, Disney, Prime Video, HBO, etc.), siempre habrá algún título que no aparece o algún estreno que no vimos en el cine y nos dejó una espinita. Este nuevo servicio nos permite ampliar aún más la gama y disfrutar de nuevo contenido de manera totalmente legal y en alta calidad.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here